Porque la paz... es verde


Hoy domingo como todos, solo me queda mirar hacia atrás de la semana, y que bueno decir que es la segunda para el Blogsada... y vamos a por la tercera.... El lunes cine con una pequeña reflexion mostré la ultima creación de los Pixar estudios UP, donde la mayor aventura de un sueño, no es perseguirlo, si no vivirlo, lo peor como digo siempre es encontrarlo, ya que después te quedas algo vacío JeJeJe. El martes comics os traje al gran guitarrista Jimi Hendrix de la mano del dibujante americano Bill Sienkiewicz, que también es dibujante para la Marvel y DC comics. Nos adentra en el mundo Hendrix, donde a base de unas ilustraciones alucinantes nos ilustra la vida del sensacional guitarrista. El miércoles rock, toco Jon Lord y esta vez sin h, JeJeJe, con uno de sus discos en solitario del '82, con colaboraciones de lujo como Mick Ralphs el que fuera guitarra de Bad Company ó Bernie Marsden compañero suyo en los Whitesnake, toda una joya para los fans de la época dorada del A.O.R. El jueves jazz descubri un poco a Charlie Mingus, sin duda fue el contrabajista que enseño al mundo, que el contrabajo no estaba echo solo para ser acompañante, también podía dominar un tema con un solo espectacular. El viernes metal & heavy metal nos adentramos en el mundo del metal gótico de la mano de Paradise Lost, donde los egos y la ansia de vender y hacerse más estrellas que músicos, la vida les dio una lección, y es se honesto que lo demás vendrá de la forma que tenga que venir. Ya el sabado son de aki con retraso, y con una pequeña modificacion, ya que no estaran solo las bandas noveles, si no todas las de aki como dice el titulo, y como no con el regreso de una de las mejores bandas del hard rock español Beethoven R. Y hoy como domingo de reflexión...

La paz es verde
Y como iba diciendo, hoy domingo de reflexión... Este año se cumple 25 años de Greenpeace, a bordo de su Rainbow, surcan los mares para que los más indefensos de este planeta, puedan vivir sin el acoso de los cazadores furtivos, que aniquilan sin piedad todo el eco-sistema, con pérdidas irreparables. La contaminación, ese enemigo invisible que cada día se carga a la atmósfera con CO2, lavándose las manos las administraciones publicas, ya que elementos no contaminantes no son beneficiosos, ya que no se les puede poner ni un impuesto... pero ahora nos vienes con los recursos eolicos (otra sangrada de bolsillo), pero como bien dicen los Asfalto... yo se que LA PAZ ES VERDE.

Comentarios

  1. Un semanita muy variada,si señor.
    Saludo dominical

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... y la que entra no tiene desperdicio, tienes mi invitacion vip para verla JeJeJe.

    Un saludo y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. Un aplauso por Greenpeace, pero todo este trabajo al final no va a servir para nada. No esta escrito en ningún sitio, pero no tengo dudas de que el final del camino es la destrucción del planeta por parte del llamado ser humano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perem... el ser humano es el más mezquino, egoista... que existe en el planeta. No nos merecemos lo que tenemos, triste... pero cierto.

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario