Hardcore Superstars Beg for it;


La primera vez que hoy hablar de esta banda Hardcore Superstar, fue cuando se anuncio en el cartel de este año en el Azkena rock. El grupo toco el primer día del festival, es decir el jueves, con lo que yo tuve que perdermelo por problemas de trabajo. Meses después me encuentro con su primer trabajo discografico para la Nuclearblast. Antes me gustaría pronunciarme en que ¿hubiera quedado los conciertos de Metallica, sin ese ecstasy of gold de Ennio Morricone?, pues esto mismo se debieron pensar los componentes de Hardcore Superstars cuando pensaron en ¿que poner como introducción para el Beg for it?, pues así lo decidieron meter un tema, de la casa de Moprricone This worm's for Ennio (Este gusano es de Ennio). Luego nos demuestran ser una banda que va entre el gustillo por unos Skid Row de la época de Sebastian Bach, con un aroma a Metallica, que poco a poco van cogiendo un sonido bastante personal. Con 13 temas más la introducción. Sin duda un grupo contundente y de gran calidad.





Para seguir os quiero hablar de un grupo Chino que hace un thrash metal con muy buena pinta...



Están entre una mezcla de Sepultura y los propios Pantera. Metal pesado con riff demoledores, Fuck you, la propia Rock city, y hasta 9 temas, no dejaran un momento de tregua en un álbum de duro metal.

Y hoy termina remos con un grupo de Doom. Swallow the sun, que presentan su nuevo New Moon.



Ellos vienen de Finlandia, que vio la luz, ejem perdon... digo la luna a principios del 2000, ellos tienen grabados una maqueta, tres álbumes un single y un ep, y como no este nuevo New moon, como todo grupo de buen hacr de doom la melodias melancolicas son nuy aplastantes, dandole un sonido muy tetrico a lo que se refiere atrmosfericamente.

Comentarios

  1. Ummm.... estoy muy despistada con este grupo desde el Thank You...De todas formas, unos Skid Row de la época de Bach es muuuuuucho comparar
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. Madame de Chevreuse... lSkid Row con Sebastian como frotman, tuvo unos momentos muy buenos, y otros que es mejor no recordar, ya que entre la banda había una de egos, infinitos, jejeje, Hardcore fusiona mucho los sonidos más primitivos de muchos palos del metal americano, tal y como le conocimos en la década de los '80, y a lo mejor e errado, pero la voz de este hombre me recuerda mucho a un Bach muy heavy.

    Muchas gracias por tu visita y comentario, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los vi en elAzkena este año y me fui cuando se jodio el sonido,me parecieron unos Tokyo Hotel para gente mas mayor,lo siento me parecieron ridiculos.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH... ¿Tokio hotel? jajaja, pues en la web pone que tienen muchas influencias del thrash metal, y repito en la web, no yo, jajaja. Y no lo sientas my friend, yo por gracia o por desgracia e escuchado mucha música (luego esta con la que uno se queda), y me repito como el pepino jajaja, tienen muchas raices del metal de los '80. Pero como dijo Grouncho Marx, aqui tiene credenciales y si no le gusta, las cambio,jajaja.
    Por cierto el lunes también estare yo viendo a Gov't Mule en Madrid.

    Un saludo my friend!

    ResponderEliminar
  5. El ultimo de Swallow the sun me ha parecido un gran disco, muy variado y con excelentes melodías de guitarra, aunque no creo que me llegue a gustar tanto como el Hope.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Maribel... Yo les he descubierto hace unos días y suenan muy bien.

    Un saludo amiga y gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues yo acabo de descubrirlos ahora mismo. No tenía constancia de ellos.

    Un saludo master.

    ResponderEliminar
  8. Perem... muy buenas godfather! lo primero pedirte disculpas en contestarte, pero el domingo cuando preparaba la entrada de los Allman, mi ordenador se broqueo y a quedado ko unos días, jejeje... bueno aparte de que ayer estuve viendo a Gov't Mule en Madrid, hoy no hare entrada, pero mañana vuelvo con rock... mucho rock.
    Ahh y por lo del grupo, solo desearte un buen disfrute de el.

    Un saludo y gracias por tu visita y paciencia jajaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario