Jamie Bell sera Tintin en El secreto del unicornio

En el 2011 vera lugar la nueva obra de Steven Spielberg, co-producida con Peter Jackson, y Kathleen Kennedy. Tintin El secreto del unicornio. La película hará referencia a tres historietas del comic de Tintin, El cangrejo de las pinzas de oro, La estrella misteriosa, y El tesoro de Rackham el rojo.
Aunque Spielberg, ya obtuviera los derechos de autor justo cuando murió su creador Herge, el rodaje se a pospuesto mucho. En principio se había fijado para octubre de el 2002, pero por motivos de presupuesto, dado que varias productoras cinematográficas pujaron por la cinta, la Paramaunt, pondrá 30 millones de dolares para la pre-producción, y Universal y Sony se encargaran de la Producción. La Película no empezara a rodarse hasta el 2010, para que este lista un año después.
En lo que se refiere a las interpretaciones Jamie Bell (Billy Elliot), sustituira a Thomas Sangster (Pinocho), que abandona la película tras la suspension de el rodaje en el 2008. Andy Serkis el actor que manejo a Sméagol/Gollum en el Señor de los anillos, reencarnara esta vez al capitán Haddock. Simon Pegg y Nick Frost (Hot Fuzz), daran ia a los hermanos detectives Thomson y Thompson, o como mejor les conocemos como Henández y Fernández. Daniel Craig (James Bond) como el Rackham el rojo.
Sony al mismo tiempo de lanzar la película, allá sobre el otoño del 2011, sacara a la luz un vídeo juego.

Comentarios

  1. A mi me chirria bastante que se pasen personajes de comics a seres humanos y viceversa.Le quita fantasia a los personajes.Un poco como cuando te traducian algunas letras de tus canciones favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el master Tsi-Na-Pah. Por cierto si quieres empiezo a contar de que van los tres comics que citas... ja, ja.... los tengo (o tenía) todos.... Imagino que todavía están en una de esas cajas de la última mudanza.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH... si te soy sincero, yo tampoco estoy por la labor de ir a verla, cuando salga, ya tiene unos antecedentes muy malos con otra que sacaron en los '70, creo. Y ahora que dices de las letras, me acuerdo que conocia una chica que siempre queria que la tradujesen la canción de Poison Every rose has its thron, bueno el desencanto fue total...

    Perem... querido godfather, lo mismo que a TSI-NA-PAH, y yo creo que una de las cosas que las llega a matar es el hacer tantos cruces entre los comics, pierden toda la magia. Y mi mujer, es muy fan de Tintin vamos que a ella tampoco la hizo mucha gracia, jajaja

    Un saludo y gracias a los dos por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Möbius el crononuta... ants de nada creo que es tu primer comentario por aqui, asi que bienvenido a este pequeño rincon, y por otro lado si eres muy fan de Tintin en su estado puro, es decir en viñetas, las películas como esta suelen matar totalmente la magia.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario