Las anecdotas más disparatadas de las bandas de los hermanos Allman 1ª parte


Dickey Betts, y su almuerzo a lo Obelix:

Una de las anécdotas más comentadas, a sido la de cuando Dickey Betts mato una vaca, con la intención de comérsela para el desayuno. La historia fue que un día conduciendo su moto, le entro unas terribles ganas de comer, pero el restaurante más próximo estaba aún lejos. Así que decidio parar la moto en un escampado, donde pastaban unas tranquilas vacas, cogió su rifle, y sin mediar palabra la pego un tiro. Como lo normal de todo buen cowboy, saco su cuchillo y se fue a trinchar la para preparar la carne, pero un coche de policía que se encontraba patullando cerca, vio como estaba descuartizando al animal, y lo detuvieron. Dickey se mostró muy indignado, al ver que por tan solo por intentar saciar su hambre, se viese esposado, y conducido a la comisaria por matar a una vaca.

Duane Allman y la pedazo de banda:

Aunque este próximo a acabar la pequeña biografía que estoy haciendo para mi godfather Perem, aqui os dejo un pequeño deleite, jejeje.

Esta anécdota trata de la época en la que Gregg y Duane tocan con The Escorts. La banda tenia contratada actuar, durante 3 o 4 días en Asher's Safarri Inn, pero despues de los ensayos Duane desaparece, y Gregg, Maynard, y Harrinson planifican para poder sustituir a Duane para los conciertos. A eso que a la segunda noche, en mitad del concierto, Gregg mientras estaba tocando, paro la música y delante de el estaba Duane abrazando a dos chicas, y esto que Duane dice, No tocais nada mal, tios, ¿como os llamais?. Harrinson comento despues que a Gregg se le puso la cara muy roja, tan roja que nunca habia visto tan cabreado a Gregg en la vida.

Comentarios

  1. Muy bueno,tenemos que intercambiar anecdotas Allman por anecdotas Dylan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Mi favorita es la de Dickey entrando de madrugada por la ventana para tirarse a un par de gemelas que había conocido antes hasta que el padre escucha ruidos, piensa que hay un ladrón y... bueno, ya la contarás tú. Betts da para mil historias.

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH... ok my friend, un día con tiempo lo hacemos.

    Aitor Fuckin' Perry... ues la que cuentas tu tambien es cojonuda jajaja, y toda la razon, el amigo Dickey tiene muchas y muy peculiares...

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario