Lita Ford Wiked Wonderland


Tras más de una década de ausencia de Lita, dentro de una carrera con enormes altibajos, este 2009, nos vuelve a deleitar con su regreso, tanto a los escenarios como, con nuevas grabaciones. Y como no de querer estar a la onda, editando un disco con grandes colaboraciones como Ozzy... y un sonido de metal que se destila en estos momentos por las Americas. Aunque para muchos de sus fans, este no es el regreso que muchos habrían soñado, si que es cierto que vuelve dando tanta guerra, sin adormilarse ni intentar sacar un producto más sociable en lo que se pueda decir en su comercializad, ya que riff asesinos y demoledores los tiene y con garantias de hacer daño, pero para gustos están los colores... aunque el de alguno sea un color muy oscuro.



Algún día hablare un poquito más sobre ella...

Comentarios

  1. Escuchado el tema que adjuntas me vienen ganas de vomitar. En serio Blogsada, esta no es la Lita Ford de los 80, esta tía es una hortera cazurra con un marido analfabeto que se dedica a grabar metal moderno sin ninguna gracia. Una pena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ROCK' N ROLL OUTLAW... ¿donde abran quedado los años '80 my friend? si es cierto, para los que vivimos aquella época, con más o menos intensidad, lo que llegan a hacer musicos como Lita ahora solo nos dan ganas de llorar... pero los '80 quedaron atrás hace 20 años, los tiempos cambian y si no revisan sus esta tus, solo quedaran como leyendas de una época, y eso... no da de comer, jejeje

    Muchas gracias por tu visita y comentario, un saludo my friend.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll