Planet 51

Este pasado viernes 27 de noviembre se estreno en los cines Planet 51, sin duda la mejor respuesta con dinero español al cine animado de factorías americanas, como la Disney Pixar, o la Dreamworks. La historia esta escrita por Joel Stillman, guionista de las dos primeras partes del ogro más famoso del mundo de la animación, Shrek, o de series televisivas como Beavis and Butt-head, además de su adaptación al cine. En esta ocasión con presupuesto español.



Lem un joven del planeta 51, vive en un momento donde todo corre a su favor, hasta que un día en su jardín, aterriza una nave espacial. De ella sale el capitán Charles T. Barker, que en su afán de convertirse en un super-astronauta, decide aterrizar en el planeta, para glorificarse. Pero no todo es lo que se había imaginado. El junto al joven Lem, vivirán un sin fin de aventuras, donde la diversión esta totalmente garantizada.

Comentarios

  1. Mas o menos como Et pero al reves!.Iré a verla seguramente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... si te gusta mucho el cine de animación, te la recomiendo. Yo la estuve viendo el viernes y me gusto mucho.

    Un abrazo my friend!

    ResponderEliminar
  3. Paso mucho tiempo fuera de España, y era totalmente ajeno a la existencia de esta película. Y hace unos días, fue toda una sorpresa encontrarme el trailer de esta película en el telediario.

    Sin duda iré a verla. No me suelo perder ni una sóla película de animación.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, me han hablado muy bien de la peli, pero master.... no, me niego.... no puedo con el cine de animación.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Milhaud... pues disfrutala, por que merece mucho... ya te digo.

    Perem... jajaja sorry godfather, pero creo que los dibujos animados y tu no habeis echo muy buenas migas, jajaja.

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario