100 Blogsada, 100 gracias


¿Quien lo iba a imaginar? hoy cumplo con mi post numero 100. Para ser sincero, yo era... mejor soy el primero que no me daba muchas confianzas a mi mismo, ya que hay tantos blogs tan buenos, que el mio es solo y llanamente una anécdota, pero no es el querer enseñar, lo mejor aparte de poder dialogar de alguna forma con vosotros aquí, es el poder estar aprendiendo cada día más y más, y creerme que eso si que es un sueño cumplido. Por otro lado, se que he sido muy afortunado, he tenido a dos de los más grandes de la blogsfera como padrinos, si me refiero a Perem, y al duke, o como mejor le conocemos, Il Cavaliere. Tengo unos 16 seguidores que son lo mejorcito, TSI-NA-PAH, Maribel, Milhaud, Fran Calzas, Charlyblues... gracias a vosotros, hay en algún momento que me siento algo importante, pero no os preocupeis, solo es por un momento,jejeje. Siguiendo con el blog, he podido hablar un poco sobre cine, comic, rock, jazz, metal, y alguna banda española, mis referencias sobre los Allman, y alguna reflexion que otra. ¿habrá otros 100 de blogsada? no se. Nunca soy muy afortunado para los acertijos, pero hubo alguien que dijo "lo importante del camino, no es el destino, si no los pasos que das sobre el", y que leches, hoy ya tengo 100 post, y eso es lo que importa de verdad. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

  1. Pues yo no siempre acierto, pero si realmente disfrutas con este blog, seguro que habrá 100 más, y luego otros 100 y otros tantos...

    Al final lo importante es disfrutar escribiendo y compartiendo la música, como esta joyita de los Eagles que nos traes hoy!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta colega,disfruta a tope.Tu blog es tu mundo donde nos invitas a pasar,gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que habrá muchísimos más, claro que si, y que nosotros sigamos estando aqui para verlos.
    Enhorabuena por tus 100 post y a seguir así, amigo.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja... master.... quien lo iba a decir cuando tenías tus dudas, y ya ves, el tiempo pasa rápido, y ahora estoy acordándome de como lo montamos con Il Cavaliere para darte la bienvenida.... ja, ja.. que bien nos lo pasamos.

    Lo dicho, un saludo y a seguir el camino, que ya sabes que siempre te digo que pocos como tu en esto de la música. Algunos somos unos simples aficionados a tu lado. (Y esto es verdad!!!!!!!!!!!!)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Milhaud...muchas gracias por tus buenos deseos, y me alegro que te gusten los Eagles.

    TSI-NA-PAH... gracias a ti my friend, por estar ahi.

    Fran Calzas... muchas gracias por tus buenos deseos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Perem... JaJaJa, mi querido godfather, que exagerado eres jajaja. Pues yo pienso que si estoy aqui escribiendo, es por que te debo mucho a ti.

    Gracias, muchas gracias como me acogisteis tu e Il Cavaliere, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll