Michelle Williams será Marilyn Monroe


La actriz y también ex del malogrado actor Heath Ledger, encarnara a la diva del cine Marilyn Monroe. En un principio, según e podido leer en Europa press, el papel iba a ser de Scarlett Johansson, donde a pesar de tener un gran físico, al final, los productores de la cinta prefieren a Michelle, como mejor capacitada para llevar tal papel a la pantalla grande. El film no estará previsto su estreno hasta el 2011.

Michelle Williams.
Su salto a la fama, fue en la serie de televisión, Dawson crece, haciendo el papel de Jennifer Lindley. Más tarde en su aparición en la película Brokeback Mountain, conoce al actor Heath Ledger, con quien mantiene una relación en concubinato, en tal relación nace su hija Matilda Rose. También aparece en I'm not there, la película sobre la vida de Bob Dylan, y en un thriller erótico con Hugh Jackman y Ewan McGregor.

Aqui os dejo un enlace con la noticia de la película, que sale en Europa press http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-michelle-williams-encarnara-marilyn-monroe-20091206110003.html

Comentarios

  1. No se lo que dara de si esta actriz,ser Marylin , no es moco de pavo.menos mal que no es Scarlett Johansson,porque me parece una actriz pesima.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... la verdad que si que ha ganado con el cambio... oppss, que no nos oiga Perem que el es admirador suya, JiJiJi.

    Un saludo my friend!

    ResponderEliminar
  3. Master, no viene a cuento, pero estoy viendo ese enlace de "Charly".... muy interesante esto de Todo colección, ahora le estoy dando un vistazo y está francamente bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perem... ¿que hay godfather?, el Charly tiene muy buena mercancia, y no es muy caro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario