Peter Jackson busca al nuevo Hobbit;Avatar, ya queda muy poco para su estreno...




El productor Peter Jackson y el director Guillermo del Toro, han anunciado que ya están a punto de iniciar el casting, del que saldrá el actor que reencarnara a Bilbo Bolsón, así mismo desmienten que habrá un retraso, y que la película sera estrenada como era previsto, en las navidades del 2011, la primera parte y una segunda un año después. Por ahora el único actor confirmado es Mckellen, que sera de nuevo Gandalf, y también se dejan caer otros dos actores que intervienen en la trilogía de El señor de los anillos, Hugo Weaving (Elrond) y Cate Blanchett (Galadriel). Esperemos que la tardanza en visualizar este nuevo film no sea muy dura.



Este próximo viernes se estrena Avatar, la nueva super producción de James Cameron.
Tras 12 años sin estrenar nada nuevo, es decir, tras el Titanic, y con la negación de haber podido rodar las nuevas películas de Terminator, Cameron vuelve por todo lo grande, con el estreno más caro de todos los tiempos dentro del 7º arte.

Comentarios

  1. Me pica la curiosidad de ir a ver Avatar,y lo del Hobbit ni te cuento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... yo voy a intentar ir este finde a verla, tiene una pinta escelente, y la del Hobbit... en un principio tenia que haber sido este año, el año del estreno, pero la MGM, tenia un agujero en los bolsillos muy enorme, y hasta que no han saldado cuentas, no ha habido nada.

    Un saludo my friend!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas.

    1.- o mucho me equivoco o Jackson se equivoca con esta película...... el tiempo dirá....

    2.- Cuento los días que faltan para el estreno de Avatar. Reconozco que soy un seguidor de Cameron, aunque no me gustase Titanic, pero siempre nos quedará ese Aliens el Regreso......

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perem... Hey godfather, lo primero, date cuenta que Jackson antes de hacer la trilogia del señor de los anillos, queria hacer el hobbit, pero la productora le dio tanto dinero que prefirio hacer la trilogia, ¿bueno, malo? la película esta dividida entre el sibmalirion y el hobbit, y si junta demasiado los dos puede llegar a ser un verdadero fiasco. Pero la vision de Jackson, y encima haciendo participe de ella a del toro, ya es una buena señal, pero todo esto el tiempo lo dira..., y por lo de Avatar, va a ser la llave que abra o cierre definitivamente la nueva trilogia de star wars, yo por el momento, hare lo posible para poder verla cuato antes.

    Un saludo godfather!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario