El regreso de Conan, con Jason Momoa como sustituto de Arnold Schwarzenegger; Tobey Maguire podria ser el nuevo Bilbo Boson


El joven actor de Honolulu (Hawaii), más conocido por sus papeles televisivos en series como Stargate Atlantis. Sera quien sustituya al Gobernator, perdón digo Terminator, en la nueva entrega del personaje que dio la fama al austriaco. En la película también intervendrá el veterano actor de Nueve semanas y media, ultimamente más conocido por su último papel El luchador Mickey Rourke, del cual se dice que podría hacer de padre de Conan.

De entre los aspirantes se hablaban de Kellan Kutz, actor que hace de vampiro en esa sufrible saga llamada Crepusculo. La película estar dirigida por el director de El guia del desfiladero Marcus Nispel. Su rodaje empezara en el mes de marzo, pero por ahora no hay fecha de estreno.




A pocos meses del comienzo del rodaje de las nuevas aventuras del mítico Hobbit, todavía no se ha hecho oficial el nombre del actor que balla a encarnarlo. Por ahora se oye nombrar al actor que diese vida al héroe de la Marvel Spiderman. Los rumores se han vuelto más fuertes,cuando Tobey se a desvinculado del héroe que le a dado la fama profesional Spiderman. También por las declaraciones que hicieron, personas cercanas al equipo de rodaje, donde le ponían como a un gran actor y muy popular en la escena de Hollywood. Por ahora solo tienen cinco nombres confirmados, que son Sir Ian McKellen, Andy Serkins, Doug Jones, Hugo Weaving y Ron Perlman. El guión de la primera parte esta terminado, y su estreno sera en la navidad del 2011. Un año mas tarde, vera la luz la segunda parte.

votar

Comentarios

  1. GOVERNATOR is DEAD???!!! jejeje...que deje de mamar en politica y se dedique a lo suyo coño...jejeje
    salud!!

    ResponderEliminar
  2. txinomandinga...eso, eso, que deje el peor papel que esta haciendo en su vida, el de gobernator y se dedique a el de Terminator que se le daba mejor jajaja.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal el nuevo Conan, yo estoy acostumbrado a Arni, pero los tiempos cambian. Y ganas tengo de ver como queda el Hobbit.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. GorDT...yo también estoy a la espera de ver los resultados, las dos prometen mucho.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!, a ver que sale de aquí,. Seguro que algo muy cómico jajjajajaja


    Saludos Pedrito

    ResponderEliminar
  6. Godfather...de la de Conan literatura seguramente que no jajaja, y la de el Hobbit, tngo esperanzas que sea una buena película, como la trilogia.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice el master of juntaletras... ja, ja.. ja.... algo cómico va a salir, si.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Godfather...jajaja con solo decirlo vosotros dos, ya me troncho jajajaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un poco de miedo respecto al proyecto de Guillermo del Toro. Basta recordar como era retratado Gimly en El Señor de los Anillos, puede ser insoportable si aplican las mismas coordenadas para los 13 enanos. La figura del enano en la trilogía del señor Jackson fue el que más se diferenciaba de como era descrito en el libro, en la película siempre iba en busca del lado gracioso, socarrón o ridículo. Y para el papel de Bilbo preferiría alguien que no fuese muy conocido, y que no sobreactue. Otra detalle sería que no comenzasen a invitar gente que ya trabajó en En el Señor de los Anillos. Se aceptaría como mal menor, ver a Legolas al lado de su padre, o Galadriel bombardeando Dol Guldur, pero por ejemplo Aragorn, sale muy de pasada en apuntes posteriores y se notaría demasiado, aunque tuviera un pequeño papel.

    ResponderEliminar
  10. Nahim...lo primero sea bienvenido a este pequeño rincon. Todavia no esta seguro los actores, los únicos que si que van a repetir papeles son Sir Ian McKellen (Gandalf) Hugo Weaving (Elrond) y Andy Serkins (Gollum). Hombre no se, si es cierto que al final es Tobey Maguire el que reencarne a Bilbo... no se no lo veo como tal. Pero el lunes va a ver especial sobre este tema. Te aconsejo que no te lo pierdas.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  11. Creo que Momoa hizo un buen papel como el barbaro Drogo en Juego de Tronos, así que espero que esta película sea igual de buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario