Michael, el niño que quiso ser Freddie Mercury


Freddie y yo es un comic totalmente hecho por un fan de Queen, Mike Dawson. Poniéndose a si mismo como interprete del comic. ¿La historia? un joven que ya desde muy pequeño, se involucra en la música de Queen, haciéndose admirador del grupo e intentar interpretar a sus ídolos haciendo una banda en homenaje a los Queen.
El comic es divertido y ameno, donde a través del prisma de Queen se relata toda una vida, la vida del autor Mike Dawson.
Aunque el se criara en Inglaterra el es escoces de nacimiento, con 11 años en 1986, se vuelven a mudar, pero esta vez a New Jersey, Estados Unidos. Alli empezaría su andanza con la pintura, llegando a editar una tira cómica en el periódico universitario, The daily targum. Ya en el 2002 se auto produce comics junto a un amigo y escritor Chris Radtke.
Mike siempre a sido un ilustrador, y Freddie y yo se conoce como su primera novela gráfica, editada en el 2008. El pasado 2009 publica su segundo libro Ace face: the mod with the metal arms.

Comentarios

  1. Pinta bien el cómic este:) Le hablaré de él a un amigo que es un seguidor de los buenos de Freddie y Queen. ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que pinta bien...habrá que echarle una ojeada y pillarlo...
    salud!!

    ResponderEliminar
  3. Pues habra que incarle el diente,ahora estoy pillado con Durango, no se si conoces.
    Unabrazo

    ResponderEliminar
  4. Intersante, puede estar bien, a pesar de que yo nunca he sido muy de comics, lo reconozco.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Victor Hugo...leele tu también, que seguro que te gusta

    Txinomandinga...hazlo no te defraudara.

    TSI-NA-PAH...¿Durango? pues para serte sincero no le controlo jajaja, pero intentare poner remedio.

    Fran Calzas...los comics es un arte que para mucha gente esta muy poco valorado, pero hay comics que son una verdadera obra de arte. Te recomiendo totalmente Will Eisner y Robert Crumb, de este último sobretodo el tomo 13.-Melodias animadas.

    Un abrazo, y gracias a los 4 por visitarme y comentar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario