El hombre astral + Biosfear + The rare sound machine 04-marzo Sala Ritmo y Compas Madrid


El próximo jueves día 4, se concentraran en la mítica sala de conciertos madrileña, 3 propuestas de rock, por bandas noveles, como los Pucelanos El hombre Astral, que vienen presentando su segunda gradación Tierra. De este gran grupo de rock progresivo, ya os hable hace tiempo, archivo.
Beosfear, es un grupo de metal/progresivo/industrial. Ellos son de Madrid, y están formados por Rudi Ramos, Javi Diez, Vau, Suso Pérez y Maya.
En otros términos Biosfear, es un grupo que bien podría cuadrar dentro del nuevo metal americano, hecho made in Spain. Donde la calidad del grupo no tiene nada que envidiar a ninguna banda americana. La voz de Vau, con mucha potencia combinada con un grupo que da el do de pecho en todo momento, haciendo su escucha totalmente obligada.
Para terminar el cartel de lujo estarán también The rare sound machine, que como Biosfear también son de Madrid, que vienen presentando su primer EP "Beauty machines". Banda de metal progresivo en toda su vertiente, Sus temas son totalmente instrumentales y el grupo esta formado por Álvaro Diez guitarra, Jorge García bajo, Karim Benaissa batería y Alberto Alcuña teclados.







Lo dicho este jueves día 4 todos los amantes al rock & metal progresivo, tenéis una cita totalmente recomendable, para ver a tres bandas que os harán pasar las mil y una delicias. La entrada tiene un precio de 8 euros, que para ver a estas tres magnificas formaciones es algo totalmente regalado.

Comentarios

  1. Ve y disfruta por mi.Subire a Madrid a ver a The Answer y a Zach Williams.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando nos mandan esos buenos grupos para estas pampas ,ya estamos agotados y aturdidos algunos de las orejas de van goh ,la quinta estacion ,y la mar en coche jajaja.
    Con todo el respeto del mundo por esas bandas pero ya es hora de que se den una vuelta por aqui algo mejor ,que seguramente la madre patria tendra en sus filas.
    Añoramos los tiempos en que nos visitaban Baron Rojo ,Heroes del silencio (me pongo de pie ) y tantos otros moustros del rock iberico.
    Saludos Pedro y perdon por esta intromision critica desde este lado del rio de la plata.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...ya me gustaria my friend, pero la situacion economica por la que estoy pasando en estos momentos no me da para bajar a Madrid. De toas formas muchas gracias.

    LUTHER BLUES...pues imaginate com estamos nosotros de todos esos grupos que acavas de menciona my friend jajaja... das una patrada a una piedra y salen 14. De todas formas aquí no hay una cultura muy buena sobre la música. Estos grupos para triunfar se tendrian que vender a las grandes masas de la necedad, y por otro lado ellos estarían encantados de visitar su lindo país y toda LatinoAmerica.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario