Gamma Ray To the metal


Hace unos días nos visitaban el grupo del guitarrista germano, Kai hansen, con nuevo redondo bajo el brazo. Con un total de 10 nuevas canciones, que rebosan de puro heavy metal, y donde baja el acelerador en lo que se refiere al speed metal, con la pequeña ayuda de su siempre amigo Michael Kiske, que aunque este siempre reniegue para hacer un álbum de metal bajo su nombre, nunca pierde la oportunidad para hacerse una colaboración, sea con el proyecto de Tobias sammet (Avantasia), o con su viejo amigo Hansen. Tanto a sido así, que hace años muchas eran las voces que decían que podría llegar a ser Kiske el nuevo cantante para Gamma Ray. Pero no hay que ser ingenuos, ya que como dijo el cantante, el nunca volverá a hacer heavy metal, su corazón siempre estar en otra dimensión distinta a lo que muchos se le quieren encasillar.
Pero volviendo al disco de los poderosos Gamma Ray, se ve que cambian un poco la aptitud a la hora de hacer las canciones como la que da inicio Empathy, volviendo más o menos a dar caña con All you need to know, canción en la que interviene el nombrado Michael Kiske, pasando por su homónima To the metal. Un amigo me dijo que ya no eran lo mismo, que se habían vuelto un poco más blandos. Yo me temí lo peor y me imagine a esos últimos e infumables discos de Primal Fear, pero no era para tanto, ya no hacen el speed metal en todo el disco, pero con temas con mucha garra.


500.000 metal videos on ROCKTUBE and METALHEAD


500.000 metal videos on ROCKTUBE and METALHEAD


500.000 metal videos on ROCKTUBE and METALHEAD

El disco esta sacado en cuatro formatos, en cd normal, cd+dvd, vinilo rojo y con un single de dos canciones totalmente inéditas de estudio, que me supongo que son grabadas para la ocasión. Este último esta en edición limitada, teniendo las firmas de los componentes del grupo.

Comentarios

  1. No me digas que te molan los primeros discos de Primal Fear, no lo sabía!!!

    Un abrazo, Pedro

    ResponderEliminar
  2. Maribel...los primeros me gustan mucho, pero luego se limitaron tanto el sonido de Judas Priest, que perdieron toda gracia para mi, y despues de el Seven Seals, y los sucesores eso era comercialidad pura.

    Un abrazo amiga y gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario