I'm not there,las 6 facetas diferentes de Bob Dylan



Aunque la película fue rodada en el 2007, y estrenada en los cines italianos, presentándose en el festival de cine de Toronto '07. En noviembre de ese mismo año, también se estrena en Estados Unidos y Canadá, pero por un tiempo limitado, y las navidades lo hizo en Australia. Mi pregunta es sencilla, ¿que paso con el resto del mundo?, hasta este viernes no hemos podido verla en la pantalla grande.
Pero bueno a grandes males, grandes remedios, y la espera ha llegado por terminar.
La película nos muestras las 6 facetas del ilustre cantante, representadas en 6 actores, en donde nos encontramos a Marcus Carl Franklin hace de un niño de 11 años que viaja por todo el país americano con su guitarra en busca de la fama, al desaparecido Heath Ledger que hace de un cantante mujeriego que siempre esta haciendo giras, a la actriz Cate Blanchett haciendo de un joven rockero, Chritian Bale, es su faceta folk cuando el se reconvierte al cristianismo, Ben Whishaw hace de poeta callejero y Richard Gere, de su faceta más actual.
Por un lado la película tuvo le aprobación del Bob Dylan, y es una manera más amena de acercarse al gran cantante y compositor Bob Dylan, la otra es los exquisitos post que nos hace TSI-NA-PAH todos los viernes sobre el.

Comentarios

  1. Bob Dylan, maestro entre los maestros. Anímate y vente pa España.

    ResponderEliminar
  2. Bon día Pedro... La monarquía anda por aquí, te enlazo.

    Pues es inexplicable como ha tardado tanto en estrenarse esta película, estoy impaciente por verla aunque se me van acumulando, también tengo pendiente the road, precious y la ultima de scorsese.

    ResponderEliminar
  3. Eso te habla del nivel de la industria cinematográfica española en nuestro caso. Sí, es una película relativamente minoritaria, pero con el equipo de actores se ve que tiene tirón por parte del público. No se a qué han sperado tanto, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por mencionarme.La pelicula la vi hace una año o mas y estedicamente me encanto, al igual que Cate Blanchet y Christian Bale. Es criptica como las letras de Bob Dylan, pero tan densa que a veces te pierdes y puedecansarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pendiente de visionarla estoy yo también. A ver si dura un poco en cartelera, me gustaría verla en pantalla grande. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque musicalmente nunca me ha atraido Bob Dylan, pero dada la figura que es intentaré ver la peli que seguro se aprenden un montón de cosas. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  7. Hostia Cate Blamchet haciendo de Dyln????? que bizarrada, no???

    Chris Bale es de mis actores preferidos en la actualidad, así que de puta madre!

    ResponderEliminar
  8. entradas barcelona valencia...eso eso que venga pronto jejeje

    El rey lagarto...Majestad sea usted bienvenido a este pequeño rincón, y si aveces la indutri esta como para tirarla por el retrete jejeje. La de Precious te la recomiendo totalmente.

    Victor Hugo...Que gran razón tienes my friend, pero ya sabes la pasta es la pasta...

    TSI-NA-PAH...a ti my friend por regalarnos esos viernes tan buenos, y hacernos deleitar con el gran Dylan. Por cierto hoy me he hecho con dos discos, que me han dicho que estan totalmente descatalogados y son jodidos de encontrar, como no los he visto en tus post me espero jejeje.

    manel...lo veo un poco crudo, por lo menos por aqui, solo la tiene una sala en sesion única y a una hora muy mala. Pero ojala dure...

    Rocklive.es...Dylan es mucho más que música my friend, es el poeta de barrio que un día, nos enseño la verdadera esencia de la libertad. Visionala my friend.

    günner...se bienvenido a este pequeño rincón, y por lo que veo en tu comentario, creo que iras a verla, así que disfruta de ella my friend!

    Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que llevo una eternidad esperando para verla y ahora se me han pasado las ganas?.

    Cuando se estrenó, estaba en Italia pero en ese momento tenía otras prioridades..jajajaja

    Eso sí, el soundtrack cayó el primer dia que se puso a la venta.

    Un abrazo , Pedrito el Grande

    ResponderEliminar
  10. En serio apenas estrena? estoy como TSI-NA-PAH, esta la vi hace muucho tiempo, de hecho mi sobrino (fan clavado de Dylan) ya me ha hecho verla varias veces de tanto que la pone.

    Y he de ser honesto, no me gusto la peli en su totalidad, hubo momentos que francamente eran poco interesantes y salian sobrando, mi opinion, pero es recomendable sobretodo por las interpretaciones, Cate Blanchett es una grandisima actriz que hace un trabajo espectacular aqui, lo mejor de la peli para mi.

    Muy recomendable en todo caso, sobretodo para fans del gran Bob.

    Un abrazo pedro12, gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  11. Joder pedro12...pues yo sabía de la peli...pero ya ni me acordaba, me juego lo que quieras que aquí en Tenerife no se estrena en ningun cine...vamos...seguro...habrá que pillarla por otras vías no? porque tiene muy buena pinta...
    gracias amigo!!
    salud!!

    ResponderEliminar
  12. Lula Fortune...muchas gracias my friend jejeje

    GodfatherDuke...no godfather, esta es una peli que no te debes perder jajaja

    Syd...que alegria verte por aqui jejeje, siempre que se toca una biografia de un artista, si no estas muy metido en el, habra cosas que no te lleguen.

    txinomandinga...si te gusta Dylan no has de perdertela, jajaja, ¿eres de Tenerife? yo hace 17 años hice la mili en los Rodeos.

    Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas

    ResponderEliminar
  13. En Los Rodeos!!! yo vivo en La Laguna, a 5 minutos... Entonces sabrás del frío que hace por aquí tambien no?...jejeje... salud pedro!! si te acercas otra vez por aquí, avisa y nos tomamos un par de birras amigo!!
    salud!!

    ResponderEliminar
  14. txinomandinga...si voy, no dudes que nos tomaremos unas birras juntos.

    Un abrazo my friend

    ResponderEliminar
  15. txinomandinga...si voy, no dudes que nos tomaremos unas birras juntos.

    Un abrazo my friend

    ResponderEliminar

Publicar un comentario