OBUS CÁLLATE


6 años a durado la sequía discográfica de la banda de Heavy metal en Castellano por excelencia. Y como no, si el señor Fortu tiene que sacar algo a la luz, no se va a andar con tonterías, y nos regala 12 nuevos cortes de autentico lujo, dando a demostrar que OBUS queda para rato y que podría decir que estar viviendo en estos momentos su segunda juventud.
Cállate, podría haber sido una buena continuación de la época de los '80, con canciones como la que da titulo Cállate, una potentísima corre mamón, es el tema que abrirá, dándonos a entender que no se andarán con chiquitas esta vez. Colaboraciones como la del cantante de M*Clan Carlos Tarque en Él es rock & roll, o con el dúo de hip-hop Kie, que aunque en el blog de Ediciones Vion, no lo vi muy bien, hay que decir que suena que atruena.



Comentarios

  1. Llevo escuchando el disco desde el día 4 de Febrero y aún así noto que falta algo, hay algo que me falla, parece que no se han esforzado al 100%, como tu dices, si hay canciones que descatan con sus riff, pero no sé, me sigue faltando algo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La buena noticia es que sigan dando caña.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ediciones Vion...hombre date cuenta que no estan los OBUS al 100%, faltan Juan Luis y Fernando. Ojo los músicos que estan en el nuevo son muy buenos, pero la esencia de OBUS reside en los cuatro, y este es el primer disco con la mitad de la formacion original y suena muy bien.

    TSI-NA-PAH...di que si my friend, una gran noticia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. mooooola !me alegro por Obus .El estribillo de la cancion de hip hop es la cañaaaaa....
    Saludos desde el tornado

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no lo he escuchado, poco tiempo tengo y mucha musica por escuchar, pero me han dicho de todo, tanto que no esta mal, como que es una *****. A ver si saco un rato y me pongo a ello.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. y sus coetáneos los Barón cumplen 30 años y lo celebran con una gira

    un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  7. Que aguante tienen estos viejos rokeros.

    Amigo me gusta tu blog te agrego te leere siempre.


    saludos from coruña.,.,-.,.-.,.

    ResponderEliminar
  8. discoexpress...lo primero sea bienvenido a este pequeño rincón, y sera todo un placer tenerle por aqui. Y por Obus, son una verdadera leyenda my friend.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  9. Tornado...Hola my friend, jajaj tu lo has dicho es la caña.

    GorDT...me pasa lo mismo ny friend, tengo muy poco tiempo par escuchar toda la música y sobre gustos no hay nada escrito...

    Maribel...que alegria verte por aqui amiga, lo único que los Baron originales por ahora no sacan nad nuevo en estudio... espero que con el tiempo nos den la sorpresa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario