Cuervos. Una historia de Medellin Colombia por Marazano y Durand


Hoy en martes comic, os voy a hablar de Cuervos, un comic basado en el narco-trafico de drogas en Colombia, escrito por Richard Marazano, un joven dibujante parisino, nacido en el 1971, del cual también es autor de comics como "El síndrome del chimpancé" y "Chaabi, la révolte" y dibujado por Michel Durand, un dibujante de New Orleands, que es mucho más mayor que su compañero, nació en 1957, aunque el fuera americano, su debut fue en una revista francesa Fluide glacial. De el se puede leer obras como Cliff Burton, junto a el guionista Rodolphe u Opération chisteras con guión de René Durand, hasta que se decide producir junto a Marazano en el 2004 Cuervos, que data de cuatro libros.
La historia trata de Juan, un sicario de Medellin. Desde que era un crío, vagabundeando entre la ciudad, hasta que se hace en un jefe del narco colombiano. La historia esta contada en cuatro tomos. 1 el contrato, trata de cuando el es un crío, y Raúl, un poderoso narco de la ciudad se fija en el para convertirle en su nuevo sicario. El 2 Sicarios de la santa coca con Juan ya como un joven, en busca de su madre, una prostituta, se encargara de varios objetivos dados por Raúl, pero el demostrara que no es siervo de nadie... El 3 El ángel de los caídos, Juan ya es adulto y apunto de ser padre, seguirá embarcado y subiendo puestos dentro de la organización. El 4 Réquiem ¿logrará ser Juan el nuevo jefe?

Seguro que si te gusta los comics policíacos, de narco donde todo huele a podrido y corrupto. Esta será tu colección a leer.

Comentarios

  1. Tiene buenisima pinta, el dibujo y la historia son de mi agrado al 100%.Ahora estoy con el ultimo Jeremiah!.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas estas cosas que siempre nos estás descubriendo.
    Pasmao me dejas amigo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...esoty seguro que te gustara, los dibujos son muy buenos y la forma de hacer la viñetas son muy jugosas.

    GodfatherDuke...jajaja, muchas gracias godfather.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario