the lovely bones lo nuevo de Peter Jackson




Este pasado viernes se estreno en los carteles nacionales, la nueva película del director oscarizado de cine Peter Jackson. The lovely bones esta basada en una novela de la escritora estadounidense Alice Sebold.

El trama esta basado en una joven llamada Saoirse Ronan, cuando un día volviendo a casa, es asesinada. Pero su alma sigue viva y tendrá que debatirse si consume una venganza total, o hace todo lo imposible para que su familia no se consuma por tal desaparición...

En la película cuenta como siempre, el director Peter Jackson, con un reparto de lujo total,como la joven Saoirse Ronan como la protagonista Susie Salmon, con la que opta para ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, los padres de ella son Rachel Weisz, actriz que interpreto el papel de hypatia en el último filme de Alejandro Amenabar, o el actor Mark Wahlberg, más conocido en sus papeles de actor de acción o de "estrella de rock". Junto a ellos Susan Sarandom sera la abuela y Stanley Tucci sera el asesino.

La película cuenta con una fotografía excelente, ya como el director y productor neo-zelandés nos deslumbrara con películas como King Kong o la trilogía del señor de los anillos. Hace poco alguien me pregunto ¿me va a asustar? para nada, imaginaros que la secuencia del asesinato, el publico americano (un publico que fue escogido para un premier) la tacharon de muy suave. El director volvió a retocar la escena, pero sigue en su linea totalmente comercial.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta la peli, si señor. habrá que pillarla pa echarle un ojo..jeje
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El libro me lo recomendaron cuando salio, no lo lei, pero la pelicula creo que caera proximamente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, ayer fue una de las candidatas para ir a verla, pero al final me decidí por ver de una vez por todas la Celda 211 y, después de ver al amigo Malamadre, no hay duda de que fue una sabía elección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta peli me apetece bastante. Leí un reportaje sobre ella con entrevistas a Petr Jackson y a la protagonista, y la verdad es que me pareció que puede ser una peli que esté bien. Veremos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Parece como un giro, un cambio, dentro de la filmografía de Peter. Habrá que verla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ni me habia enterado de su estreno. Ultimamente no tengo casi oportunidad de ir al cine, ni casi de ver alguna peli en casa. A ver si me organizo y voy viendo algunas que tengo pendientes. Y esta si que me apetece.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no se si iré a verla, creo que el amigo Jackson dio todo lo que tenia en la trilogía, porque lo de king kong fue un atentado en toda regla al séptimo arte.

    Llevo una racha de pelis vistas que me quitan las ganas de volver, la de clooney, la del los coen y la de scorsese... Nada destacable. La mejor que he visto este año de momento la de Tarantino, auqnue aun me quedan algunas por ver.

    ResponderEliminar
  8. txinomandinga...di que si my friend, seguro que te gusta jejeje

    TSI-NA-PAH...yo el libro no lo he leido, y con la pila que tengo para leerles creo que no lo hare..

    GodfatherPerem...gran película la que mencionas godfather

    Fran Calzas...la verdad que ha dado mucho que hablar la película.

    manel...totalmente deacuerdo my friend

    GorDT...di que si my friend, hay películas que seguro que te gustan.

    Majestad...en King Kong lo que más atrae son los efectos que se originan en la cinta, por lo demás muy correntucha.
    La de Clooney y la de Scorsese no las he visto y dudo que lo haga en una pantalla que no sea en mi tv cuando salgan en dvd, la de los Coen es una peli muy rara, yo ya dije en su día que nada más verla no sabia si había visto su mejor largometraje o su peor...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta decir mooooola
    y me gusta Peter Jackson

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de esta peli.

    Gracias por seghui poniéndonos en sintonía...jajaja

    Saludos Pedrito

    ResponderEliminar
  11. Tornado...disfrutala jejeje

    GodfatherDuke...a ti por tus buenas visitas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario