Machete se estrenara este 2010


El trailer que Robert Rodriguez, puso en su último film Planet terror, se hará realidad este 2010, con su amigo Quentin Tarantino como productor de este film.

En la película hará el papel principal Danny Trejo, actor que ya le viésemos en antiguos films de la pareja Rodriguez-Tarantino,como El mariachi, Abierto hasta el amanecer o Spy kids 2. Junto a el intervendrán los actores Lindsay Lohan, Robert de Niro, Steven Seagal, Don Johnson y Michelle Rodríguez.

Este film quiere emular a éxitos como Yo soy la justicia de Charles Bronson o Cobra de Silvester Stallone, haciendo de policía que se encarga de los asuntos más sucios del departamento.



Machete supone el primer papel de Danny Trejo con la pareja Rodríguez-Tarantino como actor principal. Ya cuando solo era un trailer de una película ficticia muchos fueron los espectadores que preguntaron por ella, y gracias a ellos, se decidió rodar este film.

Comentarios

  1. Es que aquel ficticio tráiler prometía mucho..estaremos atentos!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, no es muy comun que un actor secundario o de reparto como es Danny Trejo consiga un lartometraje como protagonisa, aunque con la pareja Tarantino/Rodriguez caulquier cosa es posible.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Danny Trejo es inmenso pero yo soy de los no confian en el señor Rodriguez. Lo que más que me ha gustado de él( y tampoco para tirar cohetes) en millones de años es el disco de Chingón, que debo ser el único porque en el blog no comentó ni el tato...jajajajaja

    Un abrazo Pedrito

    ResponderEliminar
  4. Ha esperar entonces que nos deparara este duo de nuevo ,lo que si estoy seguro que traera la movie una excelente banda de sonido como siempre .
    un abrazo my friend

    ResponderEliminar
  5. TSI-NA-PAH...debe ser la caña my friend jajaja.

    manel...de la pareja Rodriguez-Tarantino se puede esperar cualquier cosa menos indiferencia my friend jajaja

    GorDT...esperemos que le salga un buen papel...

    GodfatherDuke...que aporte más bueno querido godfather jajaja, no sabia tampoco lo del disco...

    luther blues...eso espero my friend, eso espero.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  6. este trailer es para partirse!!

    a ver la peli!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario