Un año conociendo al diablo

Tal día como hoy, Dio, Iommi, Butler y Appice, hace un año vio la nueva obra en estudio de la mítica banda, sonando muy oscuros, con riff muy demoledores, al mismo tiempo que pausados, marca de la casa Iommi, siendo Atom and evil y con el tema estrella Bible black.



Tras muchos rumores de que si grabarían junto a Ozzy, cosa que se descarto totalmente, cuando este les quiso (y de hecho lo hizo) enjuiciar por los derechos del nombre de Black Sabbath, y que también se dijese que tal vez fuera solo un disco en solitario del guitarrista Tony Iommi, el ya lo tenía realmente decidido, desde un primer momento. Claro esta, el volverá grabar con Dio, ofreciéndoselo en una comida durante la gira del disco recopilatório The Dio Years. En la presentación del disco, España volvió a ser maldecida, por la suspension del concierto en Zaragoza. Donde se dijo de todo, es decir, desde que el señor Iommi sufrio un dolor en la espalda, hasta que llevaba una borrachera de aupa, la cosa fue que Dio, Butler y Appice salieron a dar la cara, y con ello la suspension del mismo. A finales de año a Dio se le diagnostica un cáncer de garganta, con lo que tiene que pasar por quimio terapias, lo más extraño es que todavía no están seguros de que este bien para este verano y la banda ya esta cerrando fechas para una inminente gira veraniega,donde no traerán al grupo en dos ocasiones, Getafe en el Sonisphere, y Barcelona. Pero que pasaría si realmente no llegase a tiempo de la curación. Esto ya sería de llamarlo el mal de los Sabbath en nuestro país, pero no seamos negativos, pensemos que este verano sera un si y solo nos quede disfrutar de ellos. Por el momento os cuelgo unos vídeos para ir haciendo boca...







Solo me queda invitaros a una birra digital, que la disfruteis con los padres del Heavy Metal.

Comentarios

  1. C'mon DIO, you always rock!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, a lo tonto ha pasado un año de este disco que cada vez que lo escucho es mejor. Sobre Dio; creo que el cáncer es de estómago. Parece que se recuperará y eso es lo más importante, pero de girar este verano... mucho pedir. El "gafe" con España me da que va a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Los sabbath con Dio son enormes, heaven and hell y mob rules marcaron el sonido hacia una nueva manera de tocar heavy metal, yo que soy un die hard fan de sabbath adoro ambas epocas, ademas Dio es la voz del metal por excelencia. Y su ultimo disco, una pasada,seguiremos dejando que el diablo nos conozca

    ResponderEliminar
  4. El otro dia vi algun video entrevistando al jefe Dio en el hospital y parece que la cosa va caminando, pero dudo mucho que pa este verano esté bien...muy prematuro me parece...
    OJALÁ!!

    ResponderEliminar
  5. Peter eso de la cerveza digital, no es por que hoy es tu cumpleaños?

    Viejoooo!!

    ja ja un saludo

    ResponderEliminar
  6. Siempre me lamentare (hasta que tenga la oportunidad de nuevo) de habermelos perdido cuando vinieron a mi ciudad, carencia$$$ tu sabes, pero habria sido un gozo monumental ver a estas leyendas sobre el escenario.

    Lo de Dio ya lo menciono Aitor, es en el estomago, y lo que se me sigue haciendo raro es como ya tienen confirmadas tantas fechas aun sin saber si Dio podra estar ahi a fin de cuentas, esperemos que si, larga vida a la voz del Heavy!!

    Abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  7. TSI-NA-PAH...Dio the best...

    Aitor Fukin' Perry...también lo creo my friend, esperemos que si no sea esta, sea a la tercera.

    nortwinds...di que si my friend, en ambas épocas se sentaron muchs tablas en el Heavy metal, tan grandes las dos.

    txinomandinga...yo también lo creo my friend, muy prematuro... espero equivocarme.

    ¿anónimo?... ¿quien eres? no hombre no, cuando llegas a una edad los cumple son como una almorrana, se sufre en silencio. Si hoy fue mi nocumpleaños jijiji... pero quien eres...

    Syd...estate seguro my friend, que al final les veras, y te lo pasaras en grande. Pero mucho me temo que este año no va a ser...espero equivocarme.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Una pronta recuperacion para el enorme /enano de Dio ,lo nesecitamos querido Pedro al inventor de los cuernitos heavy jajaja.
    Un abrazo my friend y he leido por ahy de tu cumpleaños ehh .
    De ser asi feliz dia y que la pases muy bien Brother .
    Un abrazo y a birriar con rubias OK

    ResponderEliminar
  9. luther blues...y que así sea, que la magia de Dio no desaparezca, y si, alguien ha dicho que es mi cumpleaños, y esta en lo cierto.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo my friend!

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba en zaragoza aquel dia amigo. Y no veas que chasco me lleve. Aunque tengo que decir que yo ya los habia visto. Este verano me encantaria verlos de nuevo, pero como la mayoria, creo que es muy prematura esta gira que le estan colocando. Pero crucemos los dedos y a desear quu se mejore rapido.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hombre! yo no me habia enterado del cumple, pero siendo asi no se puede dejar pasar...

    FELICIDADES!!

    Un abrazo desde este lado del charco maestro Pedro, paselo genial.

    ResponderEliminar
  12. Syd...muchas gracias my friend, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario