Cine 3D, ¿es la solución para la crisis cinematografica? + trailers de Residet Evil 4, y la nueva de Pesadilla en Elm Street


Tras el éxito en taquilla de Avatar, muchas son las productoras cinematográficas, que van a apostar por el cine 3D, como arma para combatir contra las películas piratas, pero definitivamente ¿será cierto?

Por ahora las cifras acompañan favorablemente, pero el 3D no es de una calidad muy buena, y para los que tenemos alguna enfermedad en la vista, podemos llegar a pasar un mal rato. Por ejemplo, yo tengo ojo vago (aparte de serlo la verdad jijiji), he ido a ver la película de Alicia en el país de las maravillas, y en momento la vista se te hace doble, es decir que visionas dos veces la pantalla, pero si hacen películas de corta duración, se agradece. Y esto último tiene explicación, si me gusto el 3D de la película y me anime para ver la de Avatar, y cuando llevaba ya casi dos horas de metraje, mi ojo izquierdo se puso a lagrimear como cosa tonta. Así que será mejor esperar a que pongan más calidad, y puedan quitar esas gafas que a los que tenemos mal la vista es todo un martirio.

Pero la pregunta es ¿el 3D es la solución para la crisis cinematográfica?

En un principio, la novedad, va a poder mucho, pero la película de Alicia en el país de las maravillas, es un poco tostón, de esos que te puedes quedar un poco transpuesto, sin que ni una lanza en forma de corazón te despierte. Avatar, por mucho que digan que fue la pionera (cierto que fue la que se ha llevado el gato al agua, pero Up de Disney/Pixar ya fue visionada en 3 dimensiones) el film tiene muchos errores, en escena los personajes salen totalmente borrosos, y hay escenas que desenfocan mucho. Pero aparte yo creo que el cine de calidad se digiere de un buen guión, un trama una interpretación en condiciones, ya que cuando este sistema ya sea un habitual, si no ponen algo con calidad, mejor quedarse en casa.



Comentarios

  1. Bon dia Peter.

    El cine esta inmerso de una gran crisis y esto es una muestra mas de ello... ¡Esta herido de muerte!

    Por mi parte que se metan el cine en 3D por el orto.

    ResponderEliminar
  2. 3D! bof!Lo que tiene que haber es mejores guinos, que hasta las series ahora son mucho mejores que las pelis,simplemente hay que echar un ojo a todo lo que sale de HBO.
    3D es una moda pasajera que solo funciona con peliculas para todos los publicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No se, yo soy un clasico, todavia compre vinilo. Lo que decis todos, mejores guiones, buenas historias, con buenos actores, y excelentemente dirigidas. Pero el cine esta jorobado y tienen que buscar formas de curarlo.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Pedro si te contara que todavia no fui al cine a ver una 3d me creerias ,soy un bicho raro ,pero sinceramente me quedo con las viejas salas de barrio que se estan recuperando en mi pais en donde a la mitad de la pelicula hay un break para estirar las piernas o tomarce un copetin al estilo "Cinema Paradiso"
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  5. No soy aficionado al 3d pero entiendo que intenten exprimirlo para llevar más gente al cine aprovechando la tecnología y los FX actuales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. yo aun no he visto ninguna peli en 3D, que vamos a hacer, no se si sera la solucion para sacar el cine de la crisis

    ResponderEliminar
  7. Amigo, entiendo el revuelo con las 3D, pero al final del día, el cine vive de buenas historias, por eso Avatar quedará como un logro técnico nada más. Las 3D morirán, como murió el Cinemascope o mil efectos más creados por la industria del espectáculo para mover al espectador de su sillón, pero lo que no morirá es un buen guión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Majestad... que gran razon tienes my friend.

    TSI-NA-PAH...di que si my friend, mejor que gasten en hacer cosas inteligentes, que por muy bien que quieran poner para que las veamos, seguiran siendo bafofia.

    GorDT...lo has bordado my friend.

    luther blues...my friend, más vale ser un bicho raro que no estar tirando la plata por bobadas como esta, donde este el cine de verdad...

    manel...hay si te doy la razón, pero lo cortes no quita lovaliente jejeje

    nortwinds...la solución es poner mejor calidad en los guiones y las interpretaciones, y que no sea tannnnnn caro.

    ROCK N' ROLL OUTLAW...hay has dado en toda la diana my friend.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario