El Génesis por Robert Crumb


Hace tiempo, un gran seguidor de Robert Crumb TSI-NA-PAH,me venía hablando de la obra creada, entorno a el Génesis. Hasta ahora no he podido hacerle el ojo, ya que su alto coste,era un impedimento. Pero con un poco de ayuda de la devolución de hacienda, y un pequeño esfuerzo, con una sonrisa de oreja a oreja,me fui a la tienda para poder darme un gran atracón de este genial dibujante.

Para ser sincero, no se si me a gustado o no. Cuando abres un comic, hecho totalmente por el señor Crumb, lo primero que te llega a pensar es:
1.- seguro que sera delirante como todos los que nos suele ofrecer.
2.- cargadito de malas mujeres que hacen cosas buenísimas.
3.- el siempre a metido un mundo musical dentro de sus viñetas. ¿En esta el arca de Noé se llenara de animales, atraído por la música de Cheap Suit serenaders?
4.-Los animales que entran en el Arca ¿serán como el gato Fritz?
5.-muchas cosas más con las que no quiero aburrir...

Pues no, es el Génesis, tal como fue concedido. Es decir, los que estábamos pensando en todas esa obscenidades, nos vamos a llevar una desilusión. Pero hay que ver, luego lo lees como a una comic normal, y este hombre borda a la perfección todo lo que hace. La historia te atrapa y los dibujos están muy bien recreados. Toda una gozada para cualquier amante "o no" de Robert Crumb. El libro peca un poco de caro, te harán soltar unos 30 eurillos, pero cuando te lanzan el tocho de libro jejeje, ya lo iras entendiendo porque...

Comentarios

  1. Increible obra la que se ha marcado Crumb, Aunque cuesta un poco leerselo, ya que el texto es el original y es bastante heavy!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Robert Crumb.
    El que comentas lo tuve en mis manos y me pareció muy bueno.

    Me encantan las mujeres del universo Crumb. Son de una voluptuosidad sin igual.

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...totalmente deacuerdo my friend.

    VaTGA...is a comic, it is not usual in this type of reading, he goes farther underground. A greeting and thanks for your visit and comment.

    Benet Garcia...Crumb y sus orgias animadas, son bestiales my friend.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario