Jazz Maynard Ep.4 Sin esperanza

Este pasado mes de abril, volvió a las tiendas de comics, la nuevas andanzas, del trompetista más famoso del barrio barcelonés del Raval, Jazz Maynard.
Con Judas Melchort entre rejas, y Maynard ya habiendo cumprida su venganza, decide retirarse al club de Jazz Cave Namen, como un simple trompetista, alejado del mundo lleno de fechorias que le acompaño durante muchos años. Pero una noche recibe la visita de una antigua amiga, ella le hace un encargo... Por otro lado con Judas Melchort en la carcel, Caligula intentará hacerse dueño del barrio, para ello intentara compra los servicios de Teo, amigo intimo de Jazz Maynard.

Hay que decir la verdad, Raule & Roger vuelven a la carga con un personaje que se le puede sacar mucho jugo, y seguro que habrá unos cuantos episodios más. El diseño y la historia dentro de sus viñetas harán que te enganches totalmente al comic, sin para de leerlo hasta el final. Eso si, el final de este capitulo me quedo bastante frío... habrá más entregas, seguro.




Comentarios

  1. Ni idea! pero el dibujo me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como lo flipo amigo

    Yo tampoco tengo ni idea pero como que gusta y mucho!!! jaja


    Un abrazo Pedrito

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...estoy seguro que te gusta my friend.

    GodfatherDuke...que maravilla leerte por aquí jejeje querido godfather, estoy seguro que te gustaría mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario