El Libano contra el heavy metal

Ayer jueves en el telediario de la Sexta, aparecía una noticia donde decían que en el país del Libano estaba prohibido escuchar Heavy Metal. Al mismo tiempo un productor de música decía que era más fácil traer a la Beyonce medio desnuda que a una banda de heavy metal. Por tan solo verte con un disco de Metallica te podían acusar de terrorista y que vas a favor de satanás. Los más curioso de la noticia es que el reportero dijo que en esos momentos tenía en sus manos un disco de Metallica y otro de Nirvana (¿Nirvana heavy metal?), dos bandas de heavy metal que le darían algún problema si la policía le viesen con esos discos.

Hombre que en el Islam no se vea con buenos ojo al sonido de metal, eso se sabe desde hace mucho. Las religiones ya de por si son muy heavys. Pero no hace falta irte hasta el Libano para ver como mucho ignorante de pacotilla, dicen sandeces para dar patadas a un burro. Mi ocupación es de estar en las obras y se oyen unas barbaridades que son de psiquiatrico. El odio a no comprender lo que uno no entiende, suelen dar razón a muchas condenas de muerte. Una de las delicias que más se repiten son. "si Franco levantara la cabeza, haría justicia con esos melenudos de mierda".
Yo siempre he pensado, si lo dijese un rico de estos que vivían a la sombra de ese dictador, pero lo dicen obreros que lo único que tenían como derecho en aquellos años era de un mínimo sueldo que apenas llegaba para dar de comer a una familia. O una mujer que solo tenía derechos dentro de la cocina.






Pero como siempre e dicho para sandeces oídos sordos, ha disfrutar de la buena música el buen rollo y que nos quiten lo bailado.

Comentarios

  1. Boludos hay en todos lados Pedro ,me gustaria saber donde esta la fabrica que los elabora jeje.
    Un abrazo y me voy a desgustar una birra bien fria para disfrutar estos videos como todos los viernes querido amigo .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que no hacer ni caso, total, apra que discutir con ellos, ya que si seguimos discutiendo vamos a perder la calma y entonces nos vamos a ir a la m...

    Eso no puede ser, así que Rock al poder y gran música para todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. En paises con religiones tan extremistas y fundamentalistas no es que sea normal, pero es a lo que les enseñan desde pequeños y es casi comprensible. Pero que todavia en paises supuestamente desarrollados se critique una musica, por el aspecto o por no llegar a aguantar su sonido es demencial. Pero llevas razon, yo tambien escucho muchas burradas de ese tipo. Hoy no te puedo elegir ningun tema, son demasiado metal para mi.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH...como una verdadera regadera my friend.

    Victor Hugo...y la ignorancia my friend.

    luther blues...disfruta de esos grandes vídeos my friend.

    Ediciones Vion...di que si my friend, que les den por el atajo jejeje

    GorDT... el progreso no se cebo con la inteligencia humana, solo la hizo más debil y estupida...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo...primero si me quiere insultar por lo menos pongame un nombre. Sabe tiene razón. Soy un hijo de puta pero no un hijo de puta cualquiera. Soy el hijo de puta. Yo he puesto una noticia y la coge usted como le de la gana. Pero venir aquí a insultar eso si que es de retorcido mental profundo. ¿friki? también, lo soy . Pero con dos cojones para decirlo. Por otra parte no voy contra ni una religión. Porque no comulgue no quiere decir que no valla con ella. Este es un portal, para poder expresarse libremente y no para insultar libremente. No voy a caer tan bajo como usted, no voy a insultarle. Pero le aconsejo que como valla usted así por la vida, muchos palos le van a caer.

    Si quiere volver a dirigirse, le aceptare encantdo. Pero no con insultos. Un muro no se derrumba con otro muro. Las palabras sin escupitajos pueden llegar mucho más allá de lo que pensamos. Creaselo!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto anonimo. Hace mucho tiempo que hice este post. Le he vuelto a leer y no me meto para nada contra el Libano. En el quiero decir que hay lo mismo racismo musical en España que allí. A ver si sabemos de lo que leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario