Gregg Allman pospone los conciertos a causa de un transplante hepático.

Según la pagina oficial de Gregg Allman. Ha tenido que ser intervenido como parte de la recuperación de la hepatitis C, siendo sometido a un transplate de hígado. Por el momento los planes de gira se posponen, siendo lo más seguro la cancelación de las fechas dadas tanto con la banda como en solitario, ya que los médicos le han aconsejado mucho reposo. Por el momento la operación ha salido bien, y el propio Gregg a declarado que se encuentra bien. Así como dando las gracias a todo el equipo hospitalario y a todos sus fans.

Recordemos que Gregg Allman padecia hepatits C, diagnosticada desde el 2007, lo0s médicos le diagnosticaron como mejor salida un transplante, el cual ha estado en la lista de espera. Desde Blogsada le deseamos un pronta recuperación y todo el cariño del mundo para el gran hermano Allman.

Aquí os dejo una de sus últimas actuaciones, esperemos tener más buenas noticias pronto., disfrutarla!!

Comentarios

  1. Nos unimos desde el culo del mundo para desear una pronta recuperacion para un artista de los mas importantes del siglo pasado que lo conoci gracias a ti querido Pedro .
    Ya estoy escuchando el disco de mi compatriota y en breve te comentare que me parecio .
    Felicitaciones por la nueva plantilla ,esta de lujo .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que escucho noticias de este tipo me da un vuelco el corazon. Nos queda poco tiempo con nuestros idolos, y es complicado aprovecharlo por culpa de la distancia. Le deseo una pronta recuperacion. Y que vuelva a escuchar su voz en directo por lo menos una vez mas.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. luther blues...JaJaJa, ya le gustaria a muchos culos ser tan bonitos como Argentina my friend, espero que disfrutes del disco de tu compatriota y gracias por el matiz de la plantilla. Un fuerte abrazo.

    GorDT...si que es cierto my friend, es una pena, el seseo es el mismo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Kasandra...mira Kasandra, la publicidad gratuita me da igual. Todos teneis derecho a poner una opinión, lo cual sera respetada por mi totalmente, aunque aveces no la comparta. Pero meterla sin tan siquiera tener que ver a cuento de lo que va el blog o el propio post. No la voy a aceptar. No se como... opina sobre el blog por ejemplo, y luego intentar vendernos a un triunfito, que por aquí no va a colar...

    Para gustos estan los colores, aunque hay algunos muy oscuros.

    Sorry woman, pero esa clase de publicidad no la acepto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario