La gira de Alice Cooper pasará por Valladolid


Según informa el diario El Norte de Castilla, el próximo 26 de noviembre, Alice Cooper hará una parada en la capital Pucelana. Aaala di que si, yo que iba presumiendo con muchos de mis amigos que había visto en directo a Alice Cooper, y ahora viene a la puerta de nuestra casa jejeje.

Ahora dejando de bromas. El señor Alice Cooper aterrizara este próximo otoño en España para ofrecer 5 conciertos; el 22 en Durango; 23 Barcelona; 24 Madrid y 26 Valladolid. Todavía queda una 5 fecha por confirmar el sitio donde tocara, pero creo que esta será por el sur. Las entradas para el concierto y la sala no se han confirmado (pero se supone que sera en la feria de muestras).







Comentarios

  1. Pues si que lo vas a tener cerca y facil para poder verle. A mi personalmente no me hace mucho el Sr. Cooper, aunque tampoco he profundizado mucho en su carrera.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alicia le ha tomado gusto a España, mejor que mejor!Bonito nuevo look.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. GorDT...my friend, los espectaculos de este señor son memorables. Solo por la escenica te lo aconsejo totalmente.

    TSI-NA-PAH...si me lo hubieran dicho hace 10 años, que Alice haría un concierto en Valladolid, le hubiera dado una colleja por osadia jijiji (a el que me lo hubiese dicho claro), mucha gracias por tu observacion a la nueva plantilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El concierto que faltaba por confirmar va a ser en Santiago de Compostela en el Multiusos Fontes do Sar. Muy al Sur no queda, no?

    ResponderEliminar
  5. José Fernández...la otra fecha lo dije como un comentario personal. Yo creo que son muchos conciertos por el norte para un músico que toca en pabellones, o salas de un aforo minimo de 5000 personas, y por el sur no ha dado ni una fecha, lo más Madrid. ¿Que es en Santiago? me alegro por muchos amigos gallegos que tengo. Pero sigo creyendo que son muchos conciertos y todos muy reunidos... no se

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario