Trailer The Runanways


Bueno, pues hasta el 10 de septiembre no podremos ver a Kristen Sterwart, bajo la piel de la mítica rockera Joan Jett. Por el momento la película aparece con alguna polémica debido a algunas escenas con consumo de drogas. Pero era lo que era ¿no?

Aquí abajo os dejo el trailer para que la espera no se haga tan larga. Que septiembre esta a la vuelta de la esquina!!!! jejeje

Comentarios

  1. A esperar Pedro esta movie ,ya me tienen las pelotas llenas de tantas peliculas en 3D que enhorabuena una testimonial y si es de rock mucho mejorrr .
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe Pedro12, Drogas, Sexo y Rocanrol, desde luego el anuncio no ofrena nada que ya no se sepa de antelación, era y la gran mayoría de veces sigue siendo el mundo la música así. De todas formas hay ganas de verla, y como bien apunta Luther Blues, nada de pijerias en 3D.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que poco cine "Musical" llega a la gran pantalla, siempre me gusto Joan Jett pero conozco pocos discos suyos, un saludo, volveré.

    ResponderEliminar
  4. luther blues...ohh querido amigo, pues mucho me temo que el 3D se apodere del mercado, ya estan sacando televisiones en ese formato. Y con esta película, seguramente que rockearemos a lo grande... espero jejeje

    Ediciones Vion...pues era lo que era my friend, pero si lo situamos solo en el rock habrá mucha gente que se lleve un chasco.

    MAMÉ VALDÉS...y encantado de tenerte por aqui, seguro que la película te va ha gustar, lo del blog, este domingo voy aha hacer un parón, ¿definitivo? no se pero de llegar a tener 80 visita diarias a ser 80 casi semanales, esto se va a parecer un día en un monologo conmigo mismo y eso no era mi objetivo.

    Un abrazo, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que son muy apreciados.

    ResponderEliminar
  5. Joer, pues se ve bien. y espero que para las nuevas generaciones sea un revulsivo y que el veneno del rock an roll se expanda por el universo. Ya estoy harto de tanta ñoñeria y gilipollez popie. Aclaro. A mi me gusta el pop, incluso algun grupo que tenga algo de azucar. Pero lo que hay hoy en dia es gilipollez y como decia el bateria de Nirvana, montones de grupos de mierda. Rock and Roll forever!!!

    ResponderEliminar
  6. Nahim...para gustos se hicieron los colores my friend, a mi el pop nunca me ha llegado, si que hay gente que hacen cosas buenas,pero yo nunca lo he cogido.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario