Flight 666 el vuelo más rentable de Iron Maiden

Como ya es habitual en la casa de los Maiden, cuando se dan cánticos de nuevo disco en estudio, lo que hacen es bajar el precio de su catalogo discográfico. En esta ocasión sera precedido por The final frontier que vera la luz el próximo 16 de agosto.

De su catalogo me gustaría puntualizar este maravilloso dvd Flight 666, que recorre en escenas de varios puntos mundiales, lo acontecido al rededor de la banda y su tour Somewhere back in time tour. La gira serviría para promocionar la re-edición de su directo más famoso y aclamado de todos los tiempos del heavy metal Live Afther Death.



La película esta subtitulada y el recorrido empieza en la ciudad de Mumbai, siendo su primera visita a la India en todo el periplo de Maiden. A partir de aquí el avión despega con un Bruce Dickinson pletórico a los mandos del avión. En el nos cuenta que fue mucho más fácil que lo que se pensaba desde un principio el meter a todo un equipo en un avión y recorrer el mundo con la gira, que por otra parte sería mucho más económica en lo que se refiere al tiempo gastado en desplazamientos como en costes de montaje.

Este maravilloso dvd lo podrás encontrar ahora por 10 euros que es todo un regalo.

Comentarios

  1. Grandes, muy grandes los Iron. Y si, este DVD, que recoge parte de lo sucedido en la gira del Back in time es bueno de narices.

    Saludos, master.

    ResponderEliminar
  2. Los Maiden estan teniendo desde hace unos años un nuevo resurgir y todo lo que hacen se convierte en oro! A ver cuanto tiempo les dura!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. está bien saberlo! por 10 euros es muy posible que lo pille! Thanks!

    Up the Irons!

    ResponderEliminar
  4. Lo podéis ver en dospuntocerovisión en el apartado de documentales, un saludo

    ResponderEliminar
  5. GodfatherPerem...totalmente deacuerdo GF.

    TSI-NA-PAH...discograficamente no les debe ir muy para alla, pero estoy seguro que se retirarán por todo lo alto my friend.

    Jah Work...es una verdadera ganga my friend, aprovechala, no te arrepentiras.

    MAMÉ VALDÉS...muchas gracias por tu aportacion my friend, pero el precio es para tenerlo original, jejeje.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo tengo. Por ese precio no me cabe duda. A por el!! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. sera porque soy un puto maidenaico o como se diga y creci con estos tipos, pero he disfrutado este documental como un crio, up the iron

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario