Mick Jagger ¡ Pero que gafe eres jodio!

Varios son los periódicos que acusan a Mick Jagger de dar gafe a los equipos de fútbol. Entre ellos Goal.com donde con un titular ponen que se vuelva para casa.
Al parecer el pasado 26 de junio asistió para animar a el equipo estadounidense, junto al ex-presidente Bill Clinton. Estos perdieron 2 a 1, pero al día siguiente fue a animar a la selección inglesa, por la que perdieron 4 a 1 contra Alemania. Y para todos los colmos, este pasado sábado estuvo apoyando a la selección de Argentina, la cual cayó por 4 goles ante de nuevo los Alemanes.

Desde aquí quiero animar a el señor Jagger que si va a ver el partido sea con un par de bufandas de la selección alemana,o mejor que se vaya para casa y que alguien después le cuente el partido, que España ya tiene una colección de gafes para dar dos vueltas al estadio donde van a jugar. O mejor que se junte con la banda y vuelvan a salir de gira. Eso si que estaría ya del todo bien.

Aquí os dejo este Visions of paradise, y que la canción recoga mejor suerte que sus pronosticos con los partidos de futbol.

Comentarios

  1. Que facil seria todo si fuera asi! y echarle la culpa a Jagger por lo mal que juegan algunos equipos!
    Que venga Charlize Theron en Top Less al estadio seguro que ganamos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. puede verse como un talismán pa Alemania!... así que sí, que mejor quede en casa!

    ResponderEliminar
  3. Acá le decimos "mufa", pero creo que es demasiado cargar a Mick con la catástrofe de Argentina con Alemania... Igual, habría que ir convenciéndolo que aliente a Klose y sus amigos... Por las dudas, vió... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, que bueno, como son los supersticiosos. No creo yo que Mick tenga culpa de nada de lo que le acusan. Eso si, yo estoy con Tsi, que venga Charlize en top less, para animar a quien le venga en gana.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que venga Charlize Theron en Top Less al estadio seguro que ganamos!

    Hago mías las palabras del master Tsi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. TSI-NA-PAH...imaginate my friend lo mao que debe ser este mundial, que en vez de dar noticias sobre el juego, las dan sobre los que asisten a el, que pena ¿verdad? y bueno la Charlize Theron eso si que no estaría nada mal, jejeje.

    günner...jajaja, si el apuesta por los alemanes, lo aceptaremos como animal de compañia juajuajau. Lo que hace la falta de buenas drogas muy friend jijiji.

    Aldo...JaJaJa es solo el juego mediatico de la prensa sensacionalista disfrazada como deportiva, pero toquemos madera por si acaso jejeje

    GorDT...te digo lo mismo que a TSI pues, y eso de la Charlize también jajaja.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  7. GodfatherPerem...mientras los que se pongan calentorros y babosos sean los alemanes todo ira bien, pero como sean nuestros jugadores los que miren más a la Charlize que al balon, lo vamos a llevar un poco jodido jejeje.

    Un abrazo GF y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si sera gafe o no, a mi lo que me preocupa es que perdiera Paraguay como buen fan de las buenas jamelgas como Larissa Riquelme... Donde se pongan las mujeres que se quite el futbol jeje

    ResponderEliminar
  9. Solo le faltaba a Jagger la fama de gafe. Ya le han llamado de todo, avaricioso, pesetero, egocéntrico, envidioso,mentiroso..ja, ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Majestad...ahi te doy toda la razón my friend, es mucho mejor el juego de dos ejmmm... que el futbol, y como se dice, donde este una buena corrida que se quite el futbol... Y LOS TOROS, jajaja (que guarro soy, por cierto que maravilla tenerte otra vez en la blogsfera.

    manel...anda que si my friend, este señor tiene para dar y regalar, pero lo importante es su buena música...lo demas cada uno en su casa jejeje.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Despues de esto no creo que ninguna seleccion lo quiera en sus partidos, ahi habra que invitarle... pero para que se aleje del estadio.

    Y apoyo la propuesta sobre Charlize Theron, eso si que seria espectaculo en el mundial.

    En fin, mis buenos deseos para España y que dentro de unas horas se meta a su primera final.

    Abrazo maestro pedro!!

    ResponderEliminar
  12. Syd...JaJaJa ¿te imaginas a Mick llegando a Los Angeles diciendo donde cojones estoy yo, y la azafata explicandole que los equipos le habian pagado el vuelo de vuelta por si las moscas? jajaja.
    Que pena que tengan que poner estas cosas y no la carecias del mundial. Con lo de Charlie otro más, anda que si fuera verdad?

    Un abrazo my friend y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario