Vacaciones... buena suerte

Bueno ya llevamos un verano donde un día te cueces de calor y al siguiente te jodes de frío. Pero esto es lo maravilloso del cambio climático. Este mes de agosto me queda una entrada más que se editara en unos días y poco más. Cogere un poco de respiro para descansar, leer, oír música y dejar a mi droga llamada Internet a un lado. ¿Volveré? SI claro que volveré, pero por el momento no se cuando. Han ocurrido cosas en mi entorno de vida que bueno tengo que reconducirlas un poco. Desde aquí dar las gracias a todos los que me habéis acompañado en esta pequeña aventura. Somos pocos, pero como diría Il Cavaliere sois la reostia.

Ante todo dar las gracias a mi godfather Perem, a el le debo muchas cosas buenas, sobre todo la buena amistad que me ofreció en su día, y la santa paciencia que ha tenido siempre conmigo. Al otro godfather Il Cavaliere, por su grandes palabras hacia este blog. A mi buena amiga Maribel del metal. Al gran TSI-NA-PAH uno de los primeros que se apuntaron a este pequeño barco, de el siempre llevare el recuerdo de el trovador de Bob Dylan. A luther blues por su cariño siempre agradecido, a El rey lagarto el magnifico Howlin Wolf con mente de Morrison, GorDT el gran bloguero licenciado en Black Sabbath, a Frank Calzas ojala todos los problemas se te solucionen, a Syd, Tornado, Joserra Rodrigo, Aitor Fuckin' Perry, Milhaud, Erik, AirtoL, Asmodai, Luis Cifer, ROCK' N ROLL OUTLAW, Angel Covacho, Charlyblues, Keplernet, Victor Hugo, txinomandinga, Rocklive.es, Jose Manuel, manel, N. Anselmo, Alberto Carlos Vila Ortiz, discoexpress, Nahim, Benetana, nortwinds, Aldo, VaTAga, Pedra do Sertäo, Wilfredo, Arizonababyrocks, Lugar infinito, Jorgeloscri2009, Giancarlo Verástegui, Tomguil, anavelicias71, Ediciones Vion, Lily, zabuza.com, gustavo adolfo, MAMÉ VALDÉS, Víctor Manuel Pizarro, Chule, orne ... a todos los que os habéis puesto como seguidores de este pequeño velero que hoy amarra en puerto. Pido disculpas si me he olvidado de alguien, todos seréis siempre muy bien queridos. Y a todos los que os paseasteis por aquí.









Bueno, como he dicho en este mes saldra otro post que estoy preparando. Despues unas larga vacaciones. ¿Volvere?....



Comentarios

  1. Pues disfruta de tu descanso y ya sabes, a tu vuelta estaremos todos a los que nos nombras por aquí, como siempre que podemos. No conocía esas versiones y son la leche, en especial la de Springsteen, enorme.

    ResponderEliminar
  2. Descansa y coje fuerzas. Nos vemos a la vuelta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno colega, yo he sido de los ultimos pero el gusto también es mio!!

    Los parones son buenos para los cambios...coje fuerzas y a vivir de nuevo. Como dijo Herzog a su vuelta de conquistar la montaña más peligrosa del mundo...."Hay muchos annapurnas en la vida de un hombre"

    Yo te dejo lo mio, lo que me corresponde...tu sabes, jaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=zmyZIAlelyU

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de un siempre merecido descanso Peter. Espero que soluciones esos problemas y que vuelvas cuando quieras, nosotros seguiremos rocking all over the world... Gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Pedro, a descansar y darle solucion a esas situaciones que te han surgido. Espero que si vuelvas, aunque te tomes tu tiempo. Se te espera y no puedes dejarnos sin tus blog y tus enseñanzas musicales. Con lo que sea, te dese que te vaya estupendo todo.

    Me quedo con Status y Fogerty, bestiales, rock and roll.

    A la vuelta nos leemos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, gracias por la mencion en tu post. Se me habia pasado darlas.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la mención, Pedro. Tómate tu merecido descanso y vuelve con más ganas y con más música a este maravilloso rincón.

    Un saludo. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo por la mencion ,el agradecido soy yo por acercarme a la musica de los Allman enhorabuena .
    A descansar Pedro y suerte en tus pequeñas batallas a librar
    Un abrazo y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  9. Master, master, master...... que te veo venir... que te veo venir.......

    Por cierto, espero equivocarme, pero no jodas, no me digas que esta vez ha ido en serio la cosa esa que estoy empezando a intuir, si esa de la carta....

    Espero que los tiros vayan en la otra dirección, ya que ahí si seria fácil solucionarlo... ja, ja... (con un poco de paciencia como dices... ja, ja...)

    No se si va por ahi, pero como soy especialista en meterme donde no me llaman, ja, ja.. así me va, pero yo erre que erre. Bien, veamos... no, va, por esta vez voy a ser bueno, mejor que lo ponga en privee.... ja, ja...

    Bueno, lo dicho, tomate esas vacaciones que dices y hasta la vueltaaa.... ja, ja.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de todo es que puedas tomar un tiempo para ti y puedas resolver todo lo que anda patas arriba en tu vida. Por aquí deseamos tu vuelta para que sigas mostrando esos grandes discos y enormes vinilos. Muchas gracias por tu ayuda y muchas gracias por acordarte de mi.

    Por aquí te esperamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Si volveras, la musica y las artes van mucho en tu sangre, y estos son tus foros donde tan bien expresas tales gustos, simpre regresaras, ademas es clamor popular maestro.

    Solo descansa y que se despejen las ideas, esta es tu casa y cuando vuelvas aca estaremos de nuevo.

    Un abrazo Pedro!

    ResponderEliminar
  12. joder, vamos de susto en susto, tio gracias a ti por tu tiempo y tu sapiencia,y te esperamos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. A Chule, te he puesto del vídeo. Y para todos los de mas, muchas gracias de nuevo, no leemos a finales de septiembre... pero todavia queda una entrada para este mes...

    Un abrazo a todos y el cariño de siempre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario