The Allman Brothers band Beacon theater 1969-2009 (Box 4dvd edicion limitada)

Una de las joyas que me he traído de Bruselas no fue ni un comic, fue esta espectacular caja de la cual no tenía yo conocimiento de ella..Su tirada fue en edición limitada y numerada a 500 copias en todo el mundo. En ella se registran los conciertos que ofrecieron la banda en el mes de marzo del anterior año. Acompañados por los amigos y músicos que se subieron en algún momento al escenario, para formar parte de ella. (Aquí se hecha mucho de menos a Dickey Betts, hubiera estado bien que de forma simbólica se hubiera tocado unas cuantas canciones). Gente que va desde el actor Bruce Willis, Johnny Winter hasta antiguos miembros de la banda como Chuck Leavell.





Comentarios

  1. Guahhh esto si que es un box de antologia amigo Pedro .
    Cuantas luminarias rodean a los Allman ,un lujo
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Grandisima joya que te has agenciado Pedro, me da mucha envidia. Y no habra salido barata, una amiga mia la vio el verano pasado en una tienda de discos de Barcelona y me conto que daban buen palo por ella.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. 4 strongs winds and 7 seas...jajaja, sin palabras my friend...

    luther blues...es una verdadera golosina, igualmente querido amigo.

    GorDT...pues varata no es my friend. A mi me clavaron unos 80 euros... pero por una edicion limitada y numerada no es tanto. A mi me engañaron con una caja de la Doro, que me costo un poco más cara y con menos chicha jejeje.

    Saludos abrazos y gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario