Menehan street band Make the road by walking

Menehan street band no es funk, no es jazz, no es blues... Es una sucesión a todos los ritmos que marcan el ajetreo de una vida callejera en el barrio de Brooklyn New York. Make the road by walking es un disco que ya lleva dos años rodando la calle, que llego a mis oídos gracias a Marc de ROCK 'N' ROLL OUTLAW.



Por su gran variedad y calidad musical, estamos hablando de un gran disco de esta banda americana. Una guitarra funk, marcando los pasos de la gente frente a un saxo muy Jazz marcando el trafico, conducido por un ambiente que transforma un simple ruido en una elegante nota musical.



10 son los temas donde se encuentra una versión de Bill Conti Going the distance. Tema que se realizaría en su día para la película de Rocky.

Comentarios

  1. Gracias por citarme, Mr. Blogsada! Me alegro de que a parte de Allman & co. tengamos más puntos musicales en común. Esta banda es una delicia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH...estoy seguro que te gustaran my friend.

    ROCK 'N' ROLL OUTLAW...gracias a ti my friend...

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes. Lo habia leido en Rock'n Roll Outlaw también. Faltan los martinis!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda suenan muy bien, y hacen una gran ambientación, sinceramente no los concía, pero estas escuchas han remediado ya esa parte, totalmente recomendables.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que Mr. ROCK´N ROLL OUTLAW lo recomendó hace un tiempo.


    No he tenido el tiempo suficiente para ponerme como debiera con él, pero ya sabes que oigo Brooklyn y los ojos me hacen chibiritas...jajajaja


    Gracias por tus buenos deseos, majo. Ahora ya estoy mejor.

    Un abrazo muy fuerte Pedrito

    ResponderEliminar
  6. J.M.B. ...disfrutalos my friend jejeje

    Ediciones Vion...son una gran banda my friend.

    GodfatherDuke...Que alegria leerte por aquí! y sobretodo que estes mejor. Espero que te recuperes totalmente de salud y cuando más te apetezca pon algun regalo en tu magnifico blog y alguna paradiña por los nuestros...si no es mucho pedir jajaja.

    un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario