Mike Farris teatro Carrion de Valladolid 12/10/10

El martes pude asistir a uno de los mejores conciertos, que va de año. Por no decir a uno de mis cinco mejores conciertos de mi vida. Y es que Mike Farris se mostró en todo su esplendor, como el sabe hacer. Dándolo todo en el escenario. En un set list de dos horas cercanas, derrocho magia en clave de Rock, soul, Blues y dos maravillosas corista que nos acercaron al gospel. Junto a ellos un grupo que hace malabarismos con cada nota musical que tocan, aunque por desgracia no vinieron todos. Me es de imaginar que sera por presupuestos. Para ser sincero en un principio pensé que le suspenderían, ya que la venta de entradas no fue de lo más apropiado, aunque para un músico con la embergadura de Mike Farris, el teatro Carrion, tendría que haber estado a rebosar. Pero volvemos a la paradoja de siempre. Es tan amplia la incultura musical de este país y sobretodo de los que hacen los medios de comunicación para exponerla. Que luego cualquier tiralebitas pueda hacerse famoso, a base de talonario y de caras bonitas sin talento ninguno para ello. Con apenas 250 personas, disfrutaron de un grandisimo concierto, donde Mike y su banda, hicieron de una noche, un teatro donde hasta el más ateo grito Aleluya! y es que reverendos como Mike es lo que hace falta en muchas iglesias, por el momento yo seguiré en la iglesia del Rock.

Comentarios

  1. Parece que la gira española de este artista ha tenido un buen suceso ya que lo he visto por varios blogs y por lo que se ve es de lo mejor que hay en octubre por alla Pedro
    A disfrutar entonces amigo !
    Un abrazo y que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Es gloria bendita este hombre!La primera vez que le vi,fue en la sala sol en Madrid ,aun estaba con los Screaming y acababa de sacar su primer disco en solitario,la sala estaba medio llena, no saben lo que se pierden!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro! Todos coincidimos en los mismo: Mr. Farris estuvo espectacular. Uno de los mejores conciertos del año. Me alegro que disfrutases también. Por cierto, quedaba merchandising? Cuando fui al puesto despues del concierto del lunes sólo quedaba Salvation In Lights.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. He escuchado unos vídeos de Mike y también he quedado totalmente convencido de que tiene una gran voz y de que se dedica en cuerpo y alma a deleitar al público que acude a sus conciertos, así que será cuestión de ir a uno de ellos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora podía hacer un copia/pega del coment que te dejé en la entrada anterior.


    Debo ser de otro planeta, pero en fin....es lo que hay.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tremendo en Cerdanyola también...Un verdadero animal de escenario y uno de los mejores cantantes que he escuchado nunca. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario