El autentico rock no admite estrellitas

No tendría ni una duda en admitir que Aerosmith, fueron una grandiosa banda de rock.Ellos fueron una autentica banda de rock.Aunque fueran tachados de imitadores de Rolling Stones, sus conciertos eran memorables, hechos con autentico corazón de rock n' roll. Sus primeros discos para mi son toda un escucha obligatoria para todo aquel que le guste el verdadero rock. Ellos llevaban el estandarte de una banda unida, una panda de amigos que querían divertirse a base de hace lo que más les gustaba.Para mi gusto el último álbum que realmente me llego a llenar fue el Pump. Pero aún así, ellos seguían evolucionando. Se le veía como una banda creíble, de estas que están todo el momento demostrando que pueden seguir dando sorpresas y de las buenas. Pero tanto en la música como en le música. Si se te sube el mando totalmente a la cabeza, acabaras prostituyéndote, o mejor dicho acabaras, vendiéndote, a todos los valores que realmente no tienen que ver para nada, con lo que un día creíste. Y lo peor es cuando tu eres el cabeza visible y lo que antes, de vez en cuando se le podría denominar como una gracieta, ahora solo te entra convulsiones. Es ver como se vende a la todopoderosa industria, que lo único que le interesa es vender un producto. No les importa para nada que sea realmente de calidad. Solo dan un sonajero suave y facil de entrar, para los que se den con el en la cabeza, no sientan mucho daño. Es penoso ver como a un gran cantante como es Steven Tyler, se mete en la television basura y es artífice de insultos tan grandes como American Idol (aqui el O.T.). Si no fuera un músico que hace 30 años emocionaba el verle en un escenario, sería de comprender que alguien tan ridículo quiera enseñar, lo que nunca se puede. Pero es Steven Tyler, y de lo que fue a ahora solo es una calcomanía vestida de Armani, aplaudiendo a niñatos que lo único que han aprendido del rock, es todo lo contrario. Poses innecesarias, para nenas embobadas. ¿Os imaginais en la década de los '70 a Sid Vicious enseñando a como escupir en un escenario? ó a Lemmy como ser el tío más duro del bar, bebiendo 40 cervezas, hecharle un polvo a la mujer del bar e irse sin pagar. Es estúpido... el rock es totalmente sucio, no entiende de estrellitas que buscan un momento de gloria, para vivir luego una vida de cuento. Y luego esta el propio grupo. Un barco sin rumbo desde ya hace años, que lo único que vende últimamente son noticias de un grupo que esta en las últimas, pero que cuando reciben el dinero de las exclusivas ya son todo amigos. Como siempre he dicho, gracias a alguna moraleja, más de uno vive de fabula. A continuación os dejo un clip, donde los Aerosmith, eran los verdaderos Aerosmith.

Comentarios

  1. Una gran banda de puro rocanroll ,sus primeros discos fueron un cañonazo despues se fueron adaptando a los tiempos que corren con aciertos y errores ."Dream On" un temazo que seguramente nadie en el planeta lo pueda realizar jejeje
    Un abrazo Pedro y que andes bien

    PD :Una buena noticia ,que nel viejo y querido Gregg vuelva y con mucho blues

    ResponderEliminar
  2. Los conocí a mediados de los 70, gracias a la Base Americana de Rota, mi hermano siempre tenía algún amigo Americano, y nos pasaba sus discos, así conocimos a muchos grupos que aquí no sonaban, Eagles, Ted Nugent, Aerosmish, Bachman Tunar Overdrive, Fleetwood mac, Lynyrd Skynyrd y como no tus queridos Allman Brothers quien no recuerda "At Fillmore East" y "Brothers and Sisters" que recuerdos, no todo lo que trajeron los yankis fue malo, yo me quedo con la música, en 1975 yo tenía 12 años y mi hermano 16 pero teniamos unos buenos gustos musicales, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. luther blues...sus primeros discos son realmente buenos, pero una cosa es adaptarse y otra cosa es venderse. Cosas como lo estan haciendo ahora solo me cabria pensar que lo fueran hacer los famositos de television y no la gente del rock.

    MAMÉ VALDÉS...fue una gran época. Pero eso no quiere decir que como saque dos discos. Ahora me meto en la presa rosa y a vivirdel cuento. Muchos son los que desprotican contra Eric Clapton, pero estos llevan su santo calvario. ¿yankis? si pensara de esa forma no pondria niun grupode Norte america. Ya que ademas de los Allman me gustan mucho los Lynyrd, Molly Hatchet, Outlaws, y unas entradas antes que esta rendi homenaje a su folk. Pero esta clase de bobadas no me gustannada. Y encima con grupos tan legendarios como ellos.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Amen Peter, pocas cosas por añadir.

    A pesar de estar totalmente perdidos de vez en cuando siempre se les ha escapado algo de calidad, lo cual demuestra que todavía son capaces de mucho mas.
    Respecto a lo de American idol, tengo entendido que a pesar de ser telebasura hay bastante diferencia con el ot de aquí, lo cual no quita para no entender que pinta Tyler en el programa.

    bon dia

    ResponderEliminar
  5. Uno de los grandes grupos y asignatura pendiente para verlos en directo.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  6. Hombre, tienes toda la razón del mundo, no te digo que no, pero... pffff... un Steven Tyler tiene un tren de vida que hay que mantener, y si se tiene que arrastrar, se arrastrará. Yo creo que el primero que es consciente de las cosas que hace y en lo que se ha convertido es él mismo, pero es gente para la que el dinero es lo primero y hay que llevar esa vida y eso se consigue haciendo girar sin sentido, metiéndose de jurado en concursos de TV y lo que haga falta. No deja de ser un viejo que en condiciones normales estaría jubilado y cobrando su pensión. Me parece más triste no aceptar la edad que "venderse".

    Y he visto fotos suyas y no creo que esos trapos que lleva sean de Armani. Y si son de Armani, Armani ha caído muy bajo, porque peor gusto que el de Steven Tyler no hay jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Uno ve a ciertas estrellas de l rock y da gracias que existan otras, Robert Plant por ejemplo, que dignifican el saber envejecer.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Majestad...se de gente que son fans de la banda y el último disco de Perry les ha sentado como una patada en los mismos ejem. Date cuenta my friend que la cultura musical americana es totalmente diferente a la de aquí. Su bases estan formadas por estilos que a nosotros nos gustan.

    J.M.B. ...en directo todavia deben ser la caña. Si puedes ir no te los pierdas... si puedes, por que no se si volveran...

    Aitor Fuckin' Perry...myfriend, yo creo que si los Aerosmith hubiesen seguido por el camino de hacer buena música,haciendo conciertos fuera de Estados Unidos más amenudo, no tendrían nigun problema. Si las drogas hacen mella en el cuerpo, pero también hay que saber embejecer. He pùesto lo de Armani, por poner una marca, pero date cuenta que los trapos, por muy horribles que sean. No estan a nuestro nivel economico...

    manel...mejor ejemplo imposible my friend. Totalmente deacuerdo.

    Abrazos, saludos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario