The Rolling Stones 1964-1969; 1971-2005 ediciones vinilo.Precios, ¿donde sale más economico?

Para empezar, solo os puedo decir que estas fabulosas cajas de coleccionista no van a salir nada baratas. Y no se, pero creo que llegarán a estar durante mucho tiempo circulando por el mercado. Ya que para los precios en las que oscilan, pocos... muy pocos pueden llegar a permitírselo. Pero claro siempre esta el maravilloso invento que es el ahorro. Me privo de aquí me privo de allá. He estado visitando unas cuantas tiendas online, y la verdad es que un poco de todo. Los precios son muy dispares entre ellos. Aquí os dejo unas muestras de lo que os puede ser su desembolso...

Para ellos he recorrido por tres tiendas que las tienen en orden de pedido, ya que todavía no esta a la venta (en cada tienda os pongo la fecha de disponibilidad).Para los que valláis a comprarlas os sugiero que miréis atentamente, ya que los precios os puede salir mejor comprando cada caja en una tienda distinta.

Disc Order:
En la tienda Disc Order la primera caja 1961-1969 va a costar 259,01 euros, para verlo mejor pinchar en este enlace.
 La segunda caja 1971-2005 va a costar 307,59 euros, para verlo mejor pinchar en este enlace. En esta tienda estarán disponibles a partir del 12/11/2010.

Amazon:
En Amazon ofrecen un descuento del 5 % en la primera caja 1961-1965, su precio real sería de 278,05 euros, pero con el descuento se queda en 264.15 euros. Para verlo mejor pincha en este enlace (el valor que demuestra en la pagina es de dolares).
La segunda caja 1971-2005, sera un poco más cara y como en la anterior nos ofrecerán un 5% de descuento. Siendo su precio real de  299,44 euros, pero con el descuento se nos quedaría en 284,43 euros. Para verlo mejor pincha en este enlace. (el valor que demuestra en la pagina es de dolares). En esta tienda estarán disponibles a partir del 22 de noviembre.

Fnac:
En la Fnac ofrecen un descuente en la primera caja 1961-1969, del 20%, su precio real sería de 249'95 euros pero con el descuento se queda en 199'95 euros. Para verlo mejor pinchar en este enlace.
La segunda caja 1971-2005 va a costar un poco más, es decir que nos tendremos que rascar un poco más el bolsillo. Como en la anterior caja nos ofrecen un descuento del 20%, es decir, de 299'95 euros, con el descuento se nos queda en 239'95 euros. Para verlo mejor os dejo este enlace. En esta tienda estará disponible a partir del 23 de noviembre.

Comentarios

  1. Habra que hacer un sacrificio entonces jejeje,por el momento aqui los precios tambien estan dulzones amigo ,ya llegaran tiempos de vacas gordas
    Un abrazo querido Pedro

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con la primera caja 1964-1969, mañana tengo concierto de The Zombies en Cádiz, ya haré un entrada de como fué, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro! Yo la he encargado en la página de Universal Music. El precio es el mismo que en la Fnac con el descuento pero le tienes que sumar los gastos de envío. Además, esta caja supone mis navidades, reyes y demás autoregalos durante una temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, sí que habrá que rascarse el bolsillo, madre mía, desde luego los precios se disparan, aunque claro el material también lo merece, todo es cuestión de ver si lanzan alguna oferta más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy posible que me haga con la segunda caja que es en la que me faltan los vinilos desde el only rock and roll en adelante, los demás los tengo todos y no voy a pillarmelos otra vez, auqnue en la segunda caja tengo 4 o 5 que repetirán.

    Ya veremos lo que hago.

    ResponderEliminar
  6. luther blues...totalmente cierto my querido amigo. Estos momentos no son muy idoneos para tal gasto jejeje.

    MAMÉ VALDÉS...estare atento de tu cronica my friend.

    J.M.B. ... ¿te la regalan o te la regalas? jejeje. Yo alguna vez he hecho lo mismo my friend, y al final pico y sigo comprando más y autoregalandomelo, jejeje.

    Ediciones Vion...el contenido de la caja el muy vultuoso my friend, pero claro si quieres las dos, segun donde las compres te puedes gastar casi unos 600 euros...

    Majestad... siempre queda ebay para poder venderlos de segunda mano my friend...

    Saludos, Abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario