Jon Bon Jovi 20 años bajo el brazo de la gloria

En 1990 el grupo de Jon Bon Jovi, Bon Jovi, decidirían tomarse un pequeño descanso. Para este tiempo el cantante se metió de lleno en su primer disco en solitario. Y como no, de la mejor manera de apadrinar la banda sonora de la película de Arma Joven 2 (Young Guns II). En el disco contó con las colaboraciones de Elton John  al piano en la canción de Billy get you guns, Little Richard en You really got me now, o la estable presencia del guitarrista Jeff Beck, en todo el tramo del disco. El disco se muestra muy variado musicalmente con una potente base de rock, pasando a ser uno de los mejores discos del cantante. Y es que la primera impresión que me dio al ver el vídeo de Blaze of glory es realmente buena, la imagen que más me impresiono fue cuando la pantalla que tenia detrás se puso a arder. Por otra parte el propio Bon Jovi se muestra muy asentado vocalmente en temas muy reposados como el medio tiempo de Santa Fe.

Comentarios

  1. No me acuerdo muy bien de la película ni de la banda sonora. La canción que has puesto y el vídeo están muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que trayectoria la de bon Jovi.De buena banda de Hard Rock,a gran banda de A.O.r, para convertirse en unos horteras de mucho cuidado.Aqui aun se les tenia respeto!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca escuché el disco entero, y no se si esta peli o la 1 me gustó bastante, pero eso si, debes de ser la única persona sobre la faz de la tierra que reivindica este disco! jajajaja... enorme!

    ResponderEliminar
  4. Yo de Bon Jovi me quedo con los de su primera etapa. Y aunque suene a comercialoide su Slippery when wet me parece una gozada.

    ResponderEliminar
  5. Casualmente esta es la única cancion de Bon Jovi que me gusta, el otro día pensaba hacer una entrada con ella ya que nunca paso por mi blog jeje He llegado tarde jeje

    ResponderEliminar
  6. Una cosa se seguro, no he visto la peli.

    Bon Jovi? bueno yo no seré tan duro como el master Tsi. Recuerdo que no hace mucho, quizás un par de años, me pase todo el viaje de avión escuchando varios discos suyos en el mp3.

    Se le saluda, master.potri

    ResponderEliminar
  7. Lily...grandes recuerdos my friend...

    J.M.B. ...ya hace mucho tiempo my friend, yo creo que fui a verla al cine.

    TSI-NA-PAH...totalmente deacuerdo my friend...yo creo que este fue el último disco que me gusto completamente.

    günner...JaJaJa fue parte de mi vida my friend.

    ÁNGEL...totalmente deacuerdo. Fue la mejor sin duda.

    Majestad...hazla de todas formas Majestad. Mi blog es solo una anécdota al lado del tuyo jejeje...

    GodfatherPerem...creeme godfather. Decir esto en aquella época en un bar heavy, es como salir del armario literalmente JiJiJi.. No acabaria muy bien parado. ¿Master.potri? JAJAJA. cOMO DIRÍA EL GodfatherDuke, ¡Que grande eres majo!

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario