Judas Priest Turbo Lover

En 1986, la banda de los Judas Priest lanzan su nuevo álbum Turbo Lover. El mismo fue un gran paso hacia adelante de la banda.Pero tristemente mal entendido entre sus fans. El disco a pesar de ser un buen disco, no llego a cuajar dando datos negativos en la carrera de la banda legendaria de heavy metal. Por otro lado cuando oigo hablar del disco Turbo lover, me viene a recuerdo. De un crío de 14 años, montado en una bici y con un walkman escuchando a todo trapo Rock you around the world...Que años!!!

Si, la fe del grupo del metal se tambaleaba, con un público bastante cabreado, tildándoles de vendidos y traidores. Buscando un mercado más amplio, para seguir estando en la brecha de bandas. En todo lo alto. El disco sería llevado hacia una de las mejores giras que el grupo haya hecho, con la siguiente grabación de Priest...Live.



Con el paso de los años. Los Judas recogerían todo tipo de halagos sobre un álbum que en su día quedo maldito y ahora es uno de los clásicos de la banda.

Comentarios

  1. Con el anterior álbum, Defenders of the faith (pasote todal con ese tema Freewheel burnig), habían dejado el nivel altísimo, habiendo afianzado una continuidad.
    Con el Turbo innovaron... y la crítica se les echó encima. Es una pena porque para mí es un disco limpio, elegante y con grandes temas (como este con el que nos deleitas).
    Y fíjate, luego volvieron al viejo estilo (more or less) con el Ramit down e hicieron un disco de segunda división, a mi entender.
    Soy un mante de este Turbo, soy así y siempre he hablado bien de él sin complejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pareció un buen disco, pese a las críticas, pero creo que el tiempo me dio la razón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Judas siempre han intentado evolucionar su sonido y adaptarse a los tiempos. Nunca corrieron el reisgo de convertirse en "dinosaurios" ya que daban lo mismo que casi cualquier banda actual de cada epoca, pero con una mas que notable calidad. Menos mal que con el paso del tiempo se les ha dado la razon, creo yo.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Poquito a poco estoy descubriendo la música de Judas Priest y no me están defraudando en absoluto. Además, esas portadas tan extrañas me gustan bastante, sonre todo la de Point Of Entry. ¡Gran sonido!

    ResponderEliminar
  5. Yo que adoro este disco, pero a ver, es un mal disco. Canciones como rock around the world son baratas, para hacer que los teenagers yankis las coreen en los pabellones, como así pasó. Es un disco encantador, lo escucho más que otros, Out in the cold por ejemplo es magnífica, pero ni compararlo con Defenders of the faith, por ejemplo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo Pedro aprovecho esta entrada de los Judas (banda metalera por excelencia ) para desearte una felices fiestas y un prospero año nuevo ya que andare medio errante por motivos particulares hasta entrado enero y te agradesco tambien el mail que me enviastes
    Un abrazo my allmanbrother y que el 2011 nos encuentre por aqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario