Termina el 2010 ¡Por fin!

 Imagen extraida de la web todohumor.com
Bueno tal día como hoy, como es costumbre, como todos los años. Decimos adiós a un nuevo numero del calendario. Y la verdad, este año para muchos se nos ha atragantado, pero de muy mala manera. En lo que se refiere musicalmente a habido cosas buenas y muy buenas, pero estamos en un punto de la crisis económica. Que te da la sensación, de que este gobierno no sabe a donde ir. Pusieron una ayuda a los parados de unos miseros 426 euros (si no me equivoco), y este año se les termina. Esto quiere decir que ya ¿habrá trabajo para este año nuevo que entra?. Espero, que más de alguno entienda que si no luchamos por nuestros derechos, esto se empeora cada día. Y esto quiero decir que en una manifestación pacifica , salgamos todos a la calle para exigir lo que es nuestro. Sería una verguenza que nuestras futuras generaciones, nos recuerde como a la generación que no hizo nada, para que no perdieran sus derechos de trabajo, estos derechos son fundamentales para todo en general. Nuestro nivel de vída, depende de ellos, principalmente. A algunas futuras madres, están haciendo lo imposible para que el bebe, nazca antes de las 12 de esta noche. Ya sabéis, por lo del cheque ese tan famoso, que hoy caduca en todos sus efectos. Y yo me pregunto. El bebe que haya nacido justamente a las 12 en punto ¿entra o no entra en el plazo?. A más de alguna se la vera con la cara de amargura diciendo. Unas horas... por unas horas. Y es que aunque suene a chiste 2.500 para el comienzo de pagar todas la facturas de un bebe, se queda un poco corto. Pero claro esta, un dulce no se le hace amargo a nadie, y ese cheque es muy necesario para todas las familias, que están dejando unos años con números rojos en sus cuentas corrientes. Triste... pero cierto.




Por otro lado entra a todos sus efectos la nueva ley del tabaco. Es decir que a partir del 1 de enero... ehh no es a partir del 2 de enero. Se va a prohibir fumar en todos los espacios públicos cerrados. Me imagino que lo de implantarlo el 2, será para que se pueda festejar la nueva normativa, con un buen Monte Cristo... que el 2 no se puede pillines. Y toda esa gente que se este fumando otro, para celebrar el año nuevo. Vendría con recargo...

Bueno, después de ver, como se nos presenta el ano ... no el año nuevo. Ese también le tendremos que cambiar dentro de poco. Solo me queda desearles que por lo menos no nos falte humor...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
¡¡¡Y QUE NO NOS QUITEN EL POCO TURRON QUE TENEMOS!!!

Comentarios

  1. Seguro que será mejor que el que se va. ya lo verás y si. No hay que perder el humor. Es lo que nos salva. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2011 que nos trae a Gregg Allman a nuestras tierras!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para tí tambien!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, brindemos por que este año ha acabado! 2011, sobre la marcha como siempre.

    Feliz año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Peter!

    Deseo que seáis muy felices tu y los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja... me ha parecido que mejor que el 2010..... ahhh Master la que se nos viene encima!!!!!!!!

    Pero bueno, hoy toca decir Feliz Año.

    Se le saluda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, resulta que el otro dia cuelgo una entrada sobre cierta maravillosa banda y el amigo Perem me dijo que me pasara por aqui... Y aqui estoy.

    Sobre esta entrada, en mi penultimo post escribi al respecto. Me hierve la sangre y no por mi... Lo dejo que me enrollo.

    Con tu permiso, bucearé a partir de mañana o pasado por aquí.

    Un abrazo porque aunque no nos conozcamos somos Allman Friends...

    Feliz año, en serio.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año amigo. Te deseo lo mejor para este 2011.

    ResponderEliminar
  9. Bestial el Joan Manuel.
    Feliz año para ti tambien ¡Ah! Y coincido en lo de no dejar que nos acorralen .Hay que salir a la calle,aunque se duro moverse del sofa .
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Acabas el 2010 combativo e inconformista. Eso está bien.

    No creo que las cosas mejoren en el 2011, la crisis será peor, pero nosotros, cada uno, síhemos de hacer lo posible para mejorar nuestar situación.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. que comienze el 2011, felicidad para ti my friend

    ResponderEliminar
  12. manel...y lo único que nos queda my friend...

    TSI-NA-PAH...Claro que si my friend... un sueño hecho realidad el poder verle por nuestras tierras...

    Zeppy... igualmente!!

    J.M.B. ...totalmente de-acuerdo my friend.

    txinomandinga...aww yeah!! y que no pare...

    Majestad...igualmente my friend..

    GodfatherPerem...mejor no pensarlo querido Godfather. Es como el chiste ese que dice. Has visto lo que viene detrás¿? pues mejor no mires jejeje

    Freaky Boy Hood...feliz año nuevo y sea bienvenido a este pequeño rincón. Si my friend y es que hay cosas que para un gobierno de "izquierdas" le hacen a uno chascar los dientes. Pásate por aquí todo el tiempo que desees. Un amigo Allman siempre es muy bien recibido.

    Benet García...igualmente my friend!

    Tornado...claro que si my friend. Si no, se nos acaban comiendo la merienda...

    ROCK´N ROLL OUTLAW...la lucha diaria my friend y el no dejarnos pisar por el poder, es nuestro pan de cada día. Espero que aunque con todos los recortes que han puesto, haya un aro de esperanza.

    Nortwinds...igualmente my friend!

    Saludos, abrazos, FELIZ AÑO NUEVO y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo voy a fumar más, lo presiento. Eso sí, de liar.

    Que seas muy feliz Pedro!!

    ResponderEliminar
  14. Un posto critico y duro para despedir el año, pero una reflexion muy buena y llena de razon. A ver que tal nos va, habra que estar abierto a cualquier cosa. Esperemos que se quede en mal como mucho y no vaya a peor.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll