Hasta siempre...

Adiós mi viejo amigo
hoy me tengo que marchar
aquí dejo un trozo de vida
y en mi maleta siempre me llevare vuestra amistad
Pero no es un adiós definitivo
en algún momento...
¿quien sabe?
nos volveremos a encontrar
y la música y sus poemas
de la nada volverán a brotar
como en aquella canción
en la que las despedidas
solo son un nuevo caminar



¡¡Hasta siempre ser buenos!!


Comentarios

  1. Pedro, que vaya bien el viaje, el adiós es sólo la separación entre un mundo y otro. Que te sea propicio el camino y que lleves buena música contigo! Un saludo desde Girona y comarca!

    ResponderEliminar
  2. No me jodas Pedrito que has cerrado el chiringuito, venga ya por favor!...que tú estás fuera de rango, como decían de Duke Ellington o algo así que a estas horas la neurona ya no quiere ir,

    No te vayas tio, que eres muy pero que muy grande

    Espero que esta decisión no la hayas tomado por "causa grave"

    Cuídate majo pero haznos saber de tí

    Un abrazo de tu segundo Godfather

    ResponderEliminar
  3. Pedrito, las decisiones son algo personal y todas tienen sus razones. En más de una ocasión hemos tenido ocasión de hablar y comentar algunos aspectos de todo este tinglado y ya sabes lo que opino al respecto. Mi opinión no ha cambiado y sigo pensando exactamente lo mismo.

    Sea como sea ya sabes que tienes deberes pendientes y sí tu vienes por aquí o yo paso por la zona, tenemos una o varias cervezas pendientes.

    Un abrazo de tu segundo Godfather, el primero no es otro que el que ha comentado antes, pero como vive en un mundo aparte y no deja la torrija, ya no sabe contar... ja,ja....

    Lo dicho, tienes deberes pendientes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quiere decir que dejas el blog?
    No jodas, ¿y por qué?

    Si es cierto, és un palo de narices.

    Bueno, desde Barcelona te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que tus razones tendrás. Te echaremos de menos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué está pasando en al blogosfera? Son muchos los que se están despidiendo, e incluso yo me lo pienso alguna vez, esta historia funciona si no te lo tomas como una obligación ¿Espero que ese no sea tu caso? De todas formas siempre puedes volve, P.D. Pero no lo elimines...

    Un gran saludo y te echaremos de menos si esto sucede...

    ResponderEliminar
  7. Me ha llegado esta noticia por un mail de Perem. Espero que las razones no sean lo del trabajo que da mantener el blog. No es necesario que publiques entrada todos los días. Solo cuando tengas algo que contar y sientas la necesidad de contarlo. Creo que se puede llevar un blog sin hacerse esclavo de él, que es a lo que se tiende. Si la cosa depende de otras razones, guardo silecio.

    Espero, no obstante, verte por los blogs opinando. Siempre se agradece tu voz amiga, amigo.

    Si lo dejas definitivamente, que sepas que aquí me tienes para lo que se te ofrezca. Un abrazo muy fuerte, Peter, moztro.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo. También espero que las razones sean de tipo voluntario -igual que se comienza un blog se puede finiquitar- y no obligatorias a causa de algún hecho grave.

    ResponderEliminar
  9. Peter, no me puedo creer que vayas a bajar la persiana a tu blog. Se te echará mucho en falta.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. amigo, tus decisiones son tuyas, pero no dudes que dejas un vacio, un lugar donde encontrar buena musica y buenos textos, un sitio por el que me he sentido bien recibido siempre

    Ojala tu viaje sea lo que buscas y tus alforjas vuelvan llenas de la musica que amamos, mientras tanto, ya sabes donde tienes un hogar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Las cosas hay que hacerlas con ganas. No sé los motivos, pero a veces es mejor parar, recapitular y empezar con bríos nuevos.

    ¡Que te vaya toooodo muy bien en la vida!

    ResponderEliminar
  12. Querido amigo me dejas helado con esta noticia ! Una verdadera tristeza por tu partida pero completamente respetable .Entre a este blog para acercarme aun mas a la banda de Jacksonville y me encontre con un amigo de la hostia
    Lo mejor para ti querido Pedro en este nuevo rumbo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Puede ser que no sea un adiós, puede que sea un hasta luego, o puede que sea cualquier otra situación. De todas formas aquí te esperamos si decides volver, tus opiniones son importantes estés donde estés.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo amigo, yo tambien chapo un tiempo, pero volvere,espero que tu tambien.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero bueno! ¿Otro disgusto más? Uno no gana para sustos últimamente.

    ResponderEliminar
  16. Joer, pues vaya. Esto es un adios definitivo?? Imagion que tus razones tendras amigo, y no se pueden cuestionar ni poner en duda, por supuesto. Espero que todo te vaya bien, y quien sabe, quiza algun dia nos volvemos a leer.

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también te echaré de menos, pero a ver si podemos mantener el contacto. Mientras...que te vaya todo muy bien, te lo mereces.

    Un beso Pedro, y hasta pronto.
    (hoy no clico en la publi, ala)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario