Muchas gracias!! El nadador

Este post va por todos los que os acercasteis en su día y me disteis un apollo. El cual os lo agradeceré de todo corazón. Y en especial a dos personas una es el gran TSI-NA-PAH y otro GodfatherDuke. No olvidarme de otra gran persona, que siempre me ha estado apoyando tan duramente, mi querido GodfatherPerem. Mi buena amiga Maribel. A mi gran hermano del Blues Luther Blues, que me dedico una maravillosa entrada sobre Dickey Betts. Todos los que os asomasteis para dar una pequeña despedida:
Nahim; Benet García; Manel; Mamé Valdes; Ángel; King Piltrafilla; J.M.B. ; Freaky Boy Hood; Nortwinds; Victor Hugo; ediciones Vion; Mr. Sabbath y Txals.
También a todos los que os pasáis, u os habéis pasado, por este pequeño rincón. A todos...

¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Volveré, estoy seguro. ¿Cual es la decisión que me ha hecho replantearme el poder dejar una puerta abierta? En el relato que a continuación os voy a contar, donde esta el secreto.

El Nadador.
Me acostumbre a decirme que no. A mirarme en un espejo y solo repudiar por lo que estaba pasando. En mi tazón le leche, estaba aquella solitaria cucharilla, carente de azúcar. Y en mis días grises, la rutina de volver a despertarme con esa sonrisa tan vacía de sentimiento, que aveces me daban carcajadas. Con tan solo pensar lo hipócrita que puedo llegar a ser. Con ese que no trago, con el otro que es una mera silueta de un arrastrado. O con el todo jefazo, que ante todo y sobretodo, estaba el. Soberano de tus rendimientos económicos, con las que muchas veces putas y más que putas, te las hacia pasar. Aunque por un lado, algo te decía que el no tenía toda la culpa. Ver como un mundo, del que yo pude construir, y que solo se quedo como un dibujo en un plano de obra, como aquel episodio, el cual termina y pone to be continued... y tu te quedas allí perplejo, como diciendo, ¿y ahora que?

Hoy es domingo, y no me toca trabajar. Pero al hambriento de amor si rebanadas, todo le sabe a sal. Y como no. hoy toca ir a nadar. Como siempre en unas piscinas casi repletas de gente. Unos nadan como las tortugas pequeñitas. Que hace años, muchos años un niño atontao. Miraba a una pequeña pecera, fijándose en unas cosicas verdes, a ver si serían capaces de moverse de un lado a otro. U otros, iban como si alguien les estuviese haciendo fotos para ser oro olímpicos. 3 brazadas y ya habían echo un largo. Pero me detuve en la pista numero 1. En ella había un nadador, el cual nadaba de una forma algo extraña. Me metí en su calle y comprobé que le faltaba un brazo. me puse a nadar con el y ralentice mis movimientos para no molestarle. A eso que una vez, el se para al lado de los trampolines y me espero. Cuando llegue cogió y me dijo: ¿Que te apuestas que te hago una carrera y te gano? A eso yo le conteste. Usted hace tiempo me gano esa carrera, justamente cuando entre en las piscinas y le vi.

Para mis amigos TSI-NA-PAH, e Il Cavaliere, mi gran Godfather Duke.

Por muy mal que se nos ponga la vida, siempre hay alguien que le puede ir peor. Y sigue luchando día a día. Como me gustaría que vosotros... YO, sigamos intentando que podamos mejorar. Una batalla no esta perdida, cuando se lucha. Los peores fracasos vienen, cuando no haces frente a todas esas trabas que te ponen en todos tus días.

Muchas gracias, por el momento estoy en el Rincón tonto de Peter Allman.

Comentarios

  1. Un cuento precioso, Peter.

    Tú a seguir nadando, eh, contracorriente si es preciso, o cuesta arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el texto que adjuntas, y cuanta razon tiene. La vida nos puede dar muchos golpes, pero nunca debemos bajar los brazos, se tiene que seguir nadando o luchando, para el caso es lo mismo.
    Y bueno, lo dicho, a ver si te tenemos pronto por aqui y nos seguimos leyendo.


    Saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguir luchando! ahí está el tema. Seguir en las barricadas y aguantar. Yo estoy pasando un momento muy difícíl en mi vida, pero no voy a abandonar la lucha.
    THE DREAM GOES ON FOREVER.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho que el master de los masters es Tsi, pero el mas grande de todos y con diferencia tiene nombre y apellidos, para muchos es Il Cavaliere, para mi es JJ.

    Y bueno, tu sigue luchando y poniendo orden a todo, que tarde o temprano tendrás tu recompensa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te estaremos esperando, un saludo.


    Ánimo....

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza querido amigo ,desde el culo del mundo te estaremos haciendo "el aguante" ,no me aflojes Pedro que la buena ya vendra
    Un abrazo blusero

    ResponderEliminar
  7. Soy feliz!He ganado un nuevo amigo!
    Gracias a ti por tu apoyo moral.

    Por mas duro que sea el camino, llega un momento que entras en verdadera armonia con el y ya no sientes el dolor, eres parte de el!

    Un abrazo amigo!
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  8. Peter, al ver que se había actualizado tu blog he sentido una gran alegría. Espero que vuelvas muy pronto y que soluciones lo que te atormenta pronto. Si necesitas culaquier cosa, ya sabes donde nos tienes.

    Muchísimo animo, amigo mio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como bien dice el maestro Neil Yound...

    Keep on rockin' in a free world!!!
    Adelante!!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario