The Smokers Caladas de puro Hard Rock

La primera vez que oí hablar del grupo de los fumadores. Fue a través de Manel y Perem. En sus flamantes blogs Corazón de Rock N' Roll y The best music. Y esta mañana dando un paseo por la tienda de Charlyblues. Lo tenía en las estanterías. Al cual me hice con una copia y me fui rápidamente a escucharlo en casa. Por un lado, queda demostrado que no hace falta ser americano. Para poder llegar a hacer buen Hard Rock, ni tampoco un productor traído del otro lado del Atlántico, para poder impregnar de ese sonido con el cual muchas bandas ha estado media vida soñando, con llegar a hacerlo. El Hard Rock sale de uno mismo, es algo que lo puedes tener tatuado dentro de tu piel y cuando lo expresas. Salen cosas tan alucinantes como lo que han echo estos músicos con Dirección Sur. Como bien dicen en su segundo tema "te deja sin aliento". Hard Rock sin ningún dialecto raro dentro de su sonido. Ellos se muestran muy puros, y eso no hace resta nada. Y eso que hace unos años, el poder pensar que en el Rock n' Roll, ya estaba dicho todo. Gracias a bandas como The Smokers, Uzzhuaïa o The Punishers, ellos hacen creer que el buen rollo del hard rock todavía le queda mucho por decir.
10 canciones de puros riff y melodías que no dejaran de parar dentro de tu cabeza.Con unas letras muy elaboradas y un vocalista que dará mucho feeling llegándolas a bordar en todo momento. Destaco la que empieza el redondo Crisis, o La última apuesta, Dirección sur o DROP-D.

myspace.com/thesmokersband

Nota.- 8'5/10 

P.D- ¡¡SIENTO SER PESADO, PERO PILLARLE EN VINILO, ES BESTIAL!!

Comentarios

  1. Tal como dije en su momento, estamos delante ante un muy buen disco y no puedo más que afirmar todo lo que has dicho. Pronto van a esta en Rocksound y espero estar ahí para comprobar que tal son en directo.

    Un saludo, master.

    ResponderEliminar
  2. Por tanta tecnologia que nos invada el bueno y glorioso hard rock seguira subsistiendo ,mientras existan bandas como esta que nos presentas a los del otro lado del oceano
    Un abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  3. He leido muchas cosas buenas de ellos, pero nunca me he puesto a escuchar. Quiza sea buen momento ahora. No suena nada mal el ejemplo que aqui nos traes.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este viernes estaré viéndolos en directo, jeje. Como decís, son muy buenos, y no olvidéis sus anteriores discos en inglés, no los olvidéis, sobre todo ese Still Giving, que es el que a mí más me gusta.

    Saludos, Peter.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que la buena musica no tiene idioma ni fronteras.Tu blog como siempre de primera, buenisimo, apetece el seguirlo y se lo disfruta mucho, yo aqui ando de visita, por mi lado meti dos entradas, a Michael Angelo Batio, un tecnicista estupendo , quizas con un poco de falta de angel y por otro lado a Yngwie Malmsteen ademas de tecnicista, un alma importante de melodias con base en fusiones. Te espero de visita por mi sitio, un abrazo y hasta
    pronto...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayan gustado. Pronto tendremos la oportunidad de verlos en vivo en BCN. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. GodfatherPerem...espero que te haya gustado su directo y lo hayas disfrutado mucho querido godfather.

    luther blues...totalmente de acuerdo querido amigo.

    Mr. Sabbath...escuchales my friend. No te arrepentirás.

    ÁNGEL...como he dicho a Perem. A ti lo mismo querido amigo.

    Lely Vehuel...sea bienvenido a este pequeño rincón, y su blog ya esta localizado y apuntado jejeje

    manel...disfrútalos my friend!

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll