Apagado o fuera de cobertura

Hace unas semanas, un pico de luz me revento el ordenador. Por lo cual estare una temporada fuera de servivio. Para todos los que me hayais mandado un mensaje, solo puedo decir que muchas gracias y que pronto volvere a dar la tabarra jejeje. Dar las gracias a mi querida amiga Ana, que ella me ha prestado el ordenata para poder leer el correo y también escribiros unas pequeñas palabras en este pequeño mensaje. En medio de este periplo me ire a ver el concierto de los Smokers que daran en Santa Maria del Paramo, el próximo 8 de mayo.
Para más tarde contaros el concierto, ya sea mediante Blogsada o una colaboracion dentro de el blog del gran Godfather.

Bueno, mientras estoy desconectado, os dejo unos vídeos donde tratan de esperas y espero que esta no sea de las largas ni duras jejeje.

Comentarios

  1. Habra que fastidiarse, sin el pc ya no somos na, jeje. Bueno, que puedas solucionarlo pronto. Yo no hace mucho cambie ya el mio, el viejo habia cumplido con creces su mision. Ahora mucho mejor, se nota.

    Que tu vuelta sea pronto!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta la vuelta querido amigo ,aguardaremos pacientes tu regreso al rincon ,el club de jazz y este espacio tan ameno
    Un abrazo y que andes bien che !

    ResponderEliminar
  3. Sin ordenador ya no somos nrmales! Dios que mal lo pase cuando el mio revento! Comprante un buen trasto para estar de vuelta al 100%!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir con cuidado con esos picos de luz que dices, y sí, tal como bien dice Tsi, si nos quedamos sin ordenador tenemos un gran prob.

    Hasta la vuelta. Se le saluda, y ya de paso....

    Por cierto, cuando vayas a ver a The Smokers, no dudes en acercarte a ellos y saludarlos. Son muy buenos tipos y les das un saludo especial de mi parte. Con ellos coincidí en Bcn. Ahh, y si ahí está Nano, su manager, pues tben le transmites saludos de mi parte. Solo le has de decir Perem de Rockthebestmusic.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, que ya encontrarás otra máquina diabólica para seguir hablando de rock n´roll, como debe ser.

    ResponderEliminar
  6. Veo que seguimos en modo OFF.

    Se le saluda

    ResponderEliminar
  7. Mr. Sabbath,luther blues,TSI-NA-PAH, GodfatherPerem,ROCK´N ROLL OUTLAW,J.M.B.,manel...Muchas gracias de todo corazón, en cuanto pueda me paso por vuestras casa para mandarles un saludo.

    Muchas gracias por vuestras visitas y Salud para todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario