El auténtico Lennon por Cynthia Lennon

El haber sido la mujer de John Lennon. Para Cynthia en muchas ocasiones, fue mas una carga que una bendición. Sobretodo después de su divorcio. Este libro, es uno de los relatos, donde te acercan más a un joven Lennon, con ganas de comerse a un mundo. Y que dio toda su vida para poder llevar a cabo a los Beatlles. Pero que en algún renglón de la vida. Con un éxito tan inmediato y con todo lo que le rodea. Se alejo del mundo real, queriendo vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Dentro de un planeta donde la paz. Fue y aún sigue siendo una utopía. Cynthia en el nos relata como le llego a a conocer y como vio. Desde un segundo plano, el nacimiento de la leyenda de los Beatles, o el de su hijo Julian Lennon. Siempre por una mujer que nunca dejo de amarle. Hasta el día de su muerte.

Ya ha pasado más de 20 años de tal tragedia, y como dice la autora. Tenia una espina clavada que no quería dejar que la comiese por dentro. Quería contar como era realmente John Lennon, a través de sus propias experiencias con el. Y como no este era el momento para hacerlo.

Comentarios

  1. Ella es una de las que puede escribir sobre Lennon!Se ha echo tantos libros sobre John, que ya queda poco por averiguar o saber sobre el1
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lennon es un personaje muy interesante e intento leer todo sobre el, fue importante tanto en lo cultural como en lo social, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este salió por Manontroppo, que edita regularmente sus libros en Argentina. Yo ando con ganas de la biografía por Philip Norman, pero lamentablemente el precio por aquí es un poco alto!

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH...cuanta razón querido amigo!

    MAMÉ VALDÉS...este es un libro que no te defraudara my friend!

    Aldo...También por aquí tiene unos cuantos my friend. Y muy buenos. Este me valió 20 euros.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario