Led Zeppelin The Golden Unplugged Album

Una de las últimas joyas que me he comprado en la tienda de Carlos, es este pirata de Led Zeppelin The Golden Unplugged Album. En el se muestras tomas diferentes de sus canciones más emblemáticas grabadas en Headley Grange studios. La mítica granja donde grabarían durante los comienzos de la década de los '70. En el se puede apreciar comentarios de los propios músicos en las canciones, y las tomas alternativas que tuvieron canciones como Black dog o Starway to heaven. Para mi sin duda es un disco totalmente recomendable, para cualquier fan de los Zeppelin. Me gusta mucho las versiones de Four Sticks o Friends. Como en sus comienzos ya empezaban a fusionar el Rock con estilos musicales del norte de África. Aquí abajo os dejo un pequeño vídeo que he colgado en youtube con el tema Tha's the way. Si no me lo llegan a quitar la casa discografica, ya colgare otro tema del disco un tiempo después.

Comentarios

  1. Una pequeña delicatessen! Muy bien , te veo en forma.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Veo que su señoría ya está de vuelta. Se le saluda. Buena elección la que has hecho con este disco de LZ.

    Lo dicho, se le saluda.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de esta joya. Supongo que será difícil conseguirlo.
    Parece interesante aunque supongo que siendo pirata la calidad del sonido no será excesivamente buena.

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH...es una pequeña joya muy jugosa querido amigo.

    GodfatherPerem...lo primero que me vino a la cabeza eres tu querido Godfather, y teniendo por aquí a gente tan maravillosa, no puedo dejaros de dar la tabarra, jejeje.

    Benet García...my friend es muy raro, pero no es un imposible. Para ser un pirata tiene muy buena calidad, aunque en el vídeo disminuya un poco. Yo te le aconsejo totalmente.

    Saludos, Abrazos y Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario