Pete Wells Mothers worry (2005)

El legendario guitarrista Australiano Pete Wells, más conocido por su banda madre Rose Tattoo. Antes de perder su batalla propia contra el cáncer. Nos dejo como legado un maravilloso disco, Mothers worry para la posteridad. En el descubrimos a un guitarrista rindiendo homenaje a los músicos que le hicieron subir a un escenario sonando a los años '50, con algún que otro retoque moderno. No es el tipo de música con el que estamos acostumbrados a escuchar, y muy alejado de los riff de Hard Rock. Ni tiene unas tablas de medir el propio camino del disco, siendo muy variado para gustos. Sonando muy duro, muy potente con temas que irán directo a la cabeza como una bala. Tan pronto te sale con un rock n' roll como un blues que te dejara sin aliento. También mucho slide, y un sonido autentico de bar de carretera. Si no le has escuchado, dale una oportunidad, merece mucho la pena.

Comentarios

  1. joder tio, el otro dia me estuve poniendo unos videos de Pete, que grande, y que lastima que mucha gente no tenga a los tattoo en el altar que se merecen. Un muy buen disco

    salud

    ResponderEliminar
  2. Te voy hacer caso! como no!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo! Un buen disco. Diferente lo que hacía con los Tattoo pero muy elegante, muy fino, con buenas guitarras y mucho feeling..Grande Pete. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nortwinds...tuvieron una sombra muy alargada, les encasillaron tanto que eso pudo ser su herida mortal...

    TSI-NA-PAH...escúchale querido amigo. Estoy seguro de que te gusta.

    manel...tu lo has dicho my friend, ¡muy grande!

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Este disco no lo tenía controlado, grave error por lo que veo. Rose Tattoo son muy grandes. Una pena la muerte de Pete Wells.

    Un abrazo, Peter

    ResponderEliminar
  6. J.M.B. ...te lo recomiendo totalmente my friend, te gustara mucho.

    Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario