Warren Haynes live at Bonnaroo (2004)

En el 2004, el músico Warren haynes ofrece uno de sus mayores conciertos que haya podido escuchar yo en mi vida. El con su guitarra, la ayuda de el cantante de música africana Vusi Mahlasela en la canción Soulshine y la atenta mirada de 80.000 personas. Componen un directo lleno de sensibilidad, donde se muestra un Haynes mucho más intimista. Desde los primeros acordes con temas como Lucky (canción de Radiohead) o el tema compuesto por el mismo patchwork quilt. Retratando un pedazo de vida bordado en una colcha, retratando el amor y el sufrimiento o toda esa gente que se va conociendo por un camino, al que lo llamamos vida. Temas propios con versiones como la de One. Canción del grupo U2. Pero que saliendo de la voz del propio Haynes tiene mucho más sentimiento. Cogiendo mucha más carisma. En definitiva, estamos con un disco donde los ángeles cayeron, los corazones se abrieron y un poeta, esgrimiendo su alma en cada una de las estrofas. que en cada nota fue un trozo más de una vida va diluyendo.

En el 2010 la empresa Music of vinyl, reedito el álbum en un doble vinilo de 180 gramos.

Comentarios

  1. Grande, muy grande! Aun estoy a la espera del vinilo del nuevo de Warren!
    Espero que nos veamos en Vitoria!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona este disco, es mi preferido dentro de su musica, me quedo con su lado desenchufado... puro soul, un orgasmo.

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...ya le tengo yo. Me vino el sábado. Ya te daré un toque por email, para poder quedar en el Azkena. Por cierto han suspendido las nuevas entregas de Durango por el momento. Ya que Planeta solo va a sacar la mitad de novedades que lo habitual.

    Un abrazo querido amigo y muchas gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar
  4. Majestad...es muy intimo y tiene ese toque 100% Haynes, con todo en el asador. El último también est muy bien.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer Pedro, que con todo lo que me gusa el universo Allman/Haynes, todavia no he escuchado este lp???? Ya, inperdonable, pero........Tendre que poner remedio.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los temas suenan deliciosamente. Me encantó el que ha publicado recientemente.

    Un saludico.

    ResponderEliminar
  7. Siento discrepar pero a mí este disco me deja frío. No sé la razón exacta, pude que no me convenza el repertorio o que considero que Warren no está involucrado al 100 % en ese bolo, lo veo algo distante y simplemnte cumplidor,o bien soy yo que no le acabo de coger el punto.Ya sabéis, para gustos colores...Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mr. Sabbath...si si ponle remedio, te gustará jejeje

    ÁNGEL...es un gran disco my friend, ya hablare de el...

    manel...Cuando hablamos de Haynes, lo primero que se nos viene a la cabeza son sus jam sesions, y este trabajo esta muy alejado de lo que suele acostumbrarnos. Y creo my friend, que si no estuviera al 100% convencido de hacerlo, no lo haría. De todas formas para gustos....jejeje

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario