¡Es una Vergüenza!

Es una vergüenza que vayan diciendo que defienden las obras intelectuales y no defiendan el oficio de los autores y luego salgan con los bolsillos bien llenos. Es una vergüenza que no hayan ido al parlamento y exijan contratos dignos a todos los artistas (músicos,actores...). Es una vergüenza que luchen contra la piratería incrementando mucho más el precio de las obras, y no el fomentar una cultura más sana de vicios. Es una vergüenza que haya músicos que no tengan ni para comer y estos terroristas estén cubiertos con toda clase de lujos. Es una vergüenza que el hecho de coger o publicar una foto o vídeo te lo veten por no haber pagado los derechos de autor. Es  una vergüenza que los grupos que no venden y que no van a recibir nada de el impuesto revolucionario, tengan que pagar ese dinero para poder publicar. Es una vergüenza que si no tienes el apellido de Bisbal o Sabina nunca llegues a estar realmente protegido contra el plagio. Siendo en muchas ocasiones una verdadera odisea el denunciar un plagio. Es una vergüenza ver como al presidente de la sociedad general de autores sale en la televisión por que a malversado las cuentas desviándolas a empresas con animo de lucrarse. Es una vergüenza, Es una Vergüenza!

Algún día alguien te pillara silbando o tarareando una canción y te acusen de no haber pagado los derechos de reproducción de la canción...tiempo al tiempo...

Comentarios

  1. Que enchirronen a ese chorizo y sus acólitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a España, el país de los analfabetos, los casticistas, los corrputos y los falsos.

    Saludos, genial lo que has escrito!!

    ResponderEliminar
  3. Felixuco el mas cuco4 de julio de 2011, 9:47

    Buen artículo, en realidad no tengo mucho que añadir. Es un tío con mucho poder, no se si podran echarle el guante, de todas formas es una satisfacción que le den un susto de vez en cuando. Ojala que le castiguen como merece.

    ResponderEliminar
  4. Ya ha salido más de uno en la tele defendiendo a su presidente...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... no se me sufures... ja,ja... Sí al fin y al cabo, la vergüenza es el país en que vivimos... Todo el puñetero país es una autentica vergüenza.

    Se le saluda... y....

    ResponderEliminar
  6. Como tu bien dices "Es una vergüenza" pero está claro que esto es España para lo bueno y para lo malo, ¿Tierra de piratas...? ¿SGAE o el Top Manta? Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Amen Pedro, amen!!! Ellos si que son los piratas de verdad, y no los que descargan discos o libros. Ellos son los tranposos y ladrones, desde los precios con los que sale la cultura a la venta en este pais, hasta esto que demuestra que los politicos y la sgae son de la misma piara de cerdos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario