Barricada Noches de Rock N' Roll edición vinilo 180 gramos (2010)

Este pasado año el sello discográfico OIHUKA edita en lp vinilo de 180 gramos uno de los discos más emblemáticos de el rock urbano dentro de los '80. ¿Quien no ha vivido esa época dentro del mundo del rock estatal y no habrá cantado Esperando en un billar? Barricada es un grupo que creo escuela dentro de su generación y en las venideras siendo una referencia dentro del Punk-Rock o Rock radical.

Sus pésimas condiciones de grabación mermaron en un tanto su calidad auditiva, y es que los pocos afortunados que en aquellos días lograban grabar un disco, o tenían mucho dinero y se iban a Londres a grabar o lo hacían de la mejor forma posible. En discográficas independientes con unos recursos muy básicos. Razón por la cual aconsejo este vinilo que depura bastante bien el sonido. No lo llega a hacer como si fuera un disco nuevo pero el resultado es muy bueno.

En la silla eléctrica, Esperando en un billar Esta es una noche de Rock N' Roll, sin duda fueron grandes canciones que perduran por el tiempo siendo como he dicho una verdadera muestra de el sonido radikal urbano de principios de los '80.

Comentarios

  1. Mira que tocaron veces en Bilbao y nunca les he visto. Para mi gusto a nivel nacional es uno de los mejores grupos.

    Un abrazo, Peter!

    ResponderEliminar
  2. J.M.B. ...tuvieron una gran época my friend.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario