¿Forges hará la portada del nuevo disco de Iron Maiden? jeee no me lo creo!

Al parecer, según una noticia del periódico el Mundo. El grupo de Heavy Metal británico el dibujante Forges realizaría la nueva portada del disco de los Iron Maiden. La cual podeis leer en este enlace.

Aunque parezca una broma de esas del 28 de diciembre día de los santos inocentes. La noticia aparece como muy verídica con una entrevista al propio Bruce dickinson hablando del mal rev¡cibimiento de su anterior trabajo y lo que esperan de los fans de el nuevo tour.

1.- Los Iron Maiden no han anunciado disco próximo en estudio.
2.- Forges ¡No es ciego! que se pueda poner un poco ciego a vino, eso si pero el no es invidente ni mucho menos.
3.- empiezan diciendo que iban a coger ea la Ágatha Ruiz de la Prada, ¿Prada? si menuda pedrada tienen estos del periódico El Mundo.
La noticia me ha llegado de un viejo amigo Bejamin, batería de Mindnight. Que como dice el mismo, esto no huele nada a verídico. Inventense algo mejor señores del periódico El Mundo esto no cuela!!!

Comentarios

  1. Jejeje! muy bueno! No se lo cree nadie el bulo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madrecita, pero no se supone que han estudiado para desarrollar su trabajo, y que cobran por ello?? En fin, puede parecer gracioso si lo hacemos nosotros, que es un hoby nuestro, pero unos profesionales............

    saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una aclaración. El periódico no es "El Mundo", sino "Elmundotoday", un periodico completamente falso que solo pretende hacer pasar un buen rato. Si ven las demás noticias, os dareís cuenta de ello. Por cierto, es muy recomendado, y actualizan con nuevas noticias-invenciones cada dos o tres dias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH..otra de esas bromas de colección querido amigo.

    Mr. Sabbath...En realidad a habido periódicos digitales muy serios que han metido la pata hasta el fondo my friend. jejeje...

    Zeppy...ahhh pues entonces nos hemos perdido un poco. Gracias por la aclaración. Los periódicos digitales ya sean el mundo, el país u otro. En estas secciones suelen poner un adjetivo detrás El país de las tentaciones es una revista del propio periódico. Pero bueno siempre hay que llevar con una buena sonrisa y tomárselo como hay que tomarlo , a guasaa, jejeje

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sería acojonante una portada así, jejeje. Es buenísima. Lo de Mocedades tiene 'miga'

    ResponderEliminar
  6. Benet García...totalmente de acuerdo my friend.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario