Pride of Lions live in belgium (2006)

El guitarrista Jim Peterik demuestra que después de Survivor tenía mucho que decir todavía y con savia nueva, creo un gran grupo de A.O.R. siendo para mi gusto uno de los mejores grupos que hayan salido últimamente. Grabo un concierto desde Bélgica, donde muestra las nuevas composiciones con su nuevo grupo y clásicos de su antigua banda Survivor, con la ayuda de una joven voz Toby Hitchcock, un cantante norteamericano con lo que la pareja ya llevan editados 3 discos en estudio.

Live in belgium es un gran disco de melodías muy pegadizas y riff muy rockeros, a eso le sumamos una voz tan poderosa como es la de esta joven cantante y queda como uno de los mejores discos en directo que tiene el A.O.R. en estos últimos tiempos. Me gusta mucho el feeling que tiene el dúo de guitarra cantante, (en algunos momentos Jim Peterik cogerá el teclado para baladas tan emotivas como The searching is over) o el espectacular cierre con el mítico tema Eye of the tiger.


Como bonus track el disco viene acompañado de un segundo cd de nuevas 7 canciones en estudio. Siendo producido por el propio Jim Peterik.


Comentarios

  1. A los Survivor siempre se los recordo por la pelicula y este directo debe ser una buena excusa para adentrarce a su obra
    Un abrazo querido Pedro

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Peterik tuviese una carrera en solitario, ya le voy a pegar una escucha a ver qué tal.

    Un abrazo Peter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario