Tony Iommi "No habrá reunión de Black Sabbath"

El guitarrista fundador del grupo Black Sabbath emite un comunicado, negando la la reunión de los Black Sabbath originales. Según el, un periodista mal intencionado ingles ha echo eco de unas palabras que le debió decir el pasado año, y que solo fue un mero comentario. Al mismo tiempo se queja de que el comunicado haya salido como oficial, siendo tan solo un simple rumor más sobre una posible reunión. Estoy seguro que este culebrón dará mucho que hablar todo lo que queda de año. ¿Se reunirán al final?... Nunca digas nunca pero por ahora es no.

Comentarios

  1. Lo acabo de leer también en www.paulamule.blogspot.com y lo he anunciado en mi blog.
    De todos modos me da que Tommy no ha querido que salga ya la noticia pero no parece que se desmienta por completo.
    Veremos...

    ResponderEliminar
  2. Mejor! Hay que guardar un buen recuerdo y no volver a calentar el plato tantas veces!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que la velocidad a la que corre la informacion hoy en dia, es buen, pero mal usada da un poco de miedo o pena. En fin, habra que informarse bien la proxima vez que veamos un rumor de este calibre.

    Saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Benet García...como he dicho nunca digas nunca, pero por ahora va a ser que no. Yo lo vi en Rafabasa y en otro sitio que no me acuerdo... pero bueno, tiempo al tiempo...

    TSI-NA-PAH...totalmente de acuerdo querido amigo.

    Mr. Sabbath...muchas son las expectativas que hay sobre una posible reunión, y las ansias puede a las ganas jejeje, pero ¿sería bueno tal reunión?

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario